Gunther reemplazará a Nasr en Roma

compartidos
comentarios
Gunther reemplazará a Nasr en Roma
Por:
26 mar. 2019 12:04

Maximilian Gunther regresará a la acción de la Fórmula E con Dragon Racing en la próxima ronda a disputarse en Roma en lugar de Felipe Nasr.

Gunther comenzó la temporada actual en el equipo estadounidense junto a José María López antes de ser reemplazado por Nasr previo a la cita de México.

Eso fue descripto por Dragon como la conclusión de su "programa de tres carreras".

Desde entonces Nasr ha tomado parte en tres eventos de la Fórmula E, pero la carrera de Roma es una que se sabía que iba a perderse por sus compromisos con Action Express Racing en la Serie IMSA, que compite ese mismo fin de semana en Long Beach.

Gunther asistió a las dos últimas rondas de la FE en Hong Kong y Sanya como piloto de simulador, de pruebas y de reserva de Dragon.

También lee:

"Estoy encantado de estar nuevamente al volante del Penske EV-3 #6 en Roma", dijo Gunther.

"En las últimas semanas he estado apoyando al equipo Geox Dragon como piloto de desarrollo en el simulador y como piloto de reserva en las carreras".

"No veo la hora de correr nuevamente en el Campeonato ABB FIA Fórmula E y daré todo de mí para sumar mis primeros puntos en la categoría".

Después de Roma ya no habrá cruces entre las fechas de la FE y de IMSA en el resto de la temporada que impidan a Nasr tomar parte del campeonato eléctrico.

Nasr aún no sumó puntos en lo que va de su participación en la Fórmula E tras finalizar 19° en México, chocar en Hong Kong y abandonar en Sanya por un problema no especificado hasta ahora.

Gunther tampoco terminó entre los diez primeros en sus tres primeras carreras de la temporada, si bien estaba corriendo en zona de puntos en su más reciente participación –en Santiago de Chile- cuando se quedó sin potencia y debió retirarse de la competencia.

Artículo siguiente
Di Grassi y Frijns se cruzan en Twitter por su incidente en Sanya

Artículo previo

Di Grassi y Frijns se cruzan en Twitter por su incidente en Sanya

Artículo siguiente

Sims no sabe como afrontar la mala racha por la que pasa

Sims no sabe como afrontar la mala racha por la que pasa
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Evento Roma ePrix
Pilotos Maximilian Gunther
Equipos Dragon Racing
Autor Alex Kalinauckas
el primero en tener
las noticias