José María López, listo para Buenos Aires

El piloto argentino está con muchas ganas por correr con la Fórmula E en su casa mientras que su compañero Sam Bird espera repetir la victoria del año pasado.

El equipo DS Virgin Racing es optimista de cara el ePrix de Buenos Aires que se disputará el próximo 18 de febrero siendo el único equipo en contar con un piloto local, José María López. El argentino llega a esta carrera sabiendo que tendrá una gran multitud alentándolo. 

"Estoy recibiendo muchas preguntas de qué pasará en Buenos Aires, siendo mi país de origen. Tengo el equipo, y tengo el auto, así que creo que tengo una buena oportunidad como cualquiera para el día de la carrera. ¡Estoy con muchas ganas de salir a competir delante de mi gente", expresó "Pechito" en un comunicado del equipo. 

Como parte de su regreso a casa, López participará en un desfile entre el Teatro Colón y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles antes de la carrera.

En el pasado ePrix de Buenos Aires, López estuvo involucrado en un rumor que lo ponía en el asiento de uno de los monoplazas de DS Virgin, dado que era parte del equipo Citroën en el WTCC, cuando el piloto titular Jean-Eric Vergne parecía no estar en condiciones físicas de correr. Finalmente el francés se subió al auto y largó la carrera. "Pechito" se quedó con las ganas, pero en pocos días más tendrá su esperado día de correr en las calles de Buenos Aires. 

Por su parte, el británico Sam Bird, ganador del año pasado en esta competencia, dijo que "es una gran carrera para los pilotos y mejor aún, un gran día para los espectadores. Después de mi victoria la temporada pasada estoy muy emocionado de regresar a Buenos Aires para intentar repetir la hazaña". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Buenos Aires ePrix
Pista Circuito Urbano de Puerto Madero
Pilotos Jose Maria Lopez , Sam Bird
Equipos Virgin Racing
Tipo de artículo Vista previa