La Fórmula E ayudará a buscar nuevo dueño de equipo Trulli

Alejandro Agag aseguró que la Fórmula E entrará en auxilio del equipo Trulli y pueda hallar acomodo con otro dueño luego de los problemas financieros vividos al arranque de la temporada.

El asediado  equipo ha experimentado un difícil comienzo de la temporada 2015/16, después de haber perdido las dos primeras rondas.

En Beijing, el problema fue perder las verificaciones, mientras que en Putrajaya los dos coches de Trulli fallaron en los controles técnicos, a pesar de una extensión de tres horas concedida por la FIA.

También parece haber terminado la relación con uno de sus conductores, al menos temporalmente,  como fue el caso del piloto mexicano Salvador Durán, tras vivir un desacuerdo el jueves pasado en Putrajaya.

Alejandro Agag, jefe de la Fórmula E, dijo que el serial tiene que llegar a un acuerdo con el equipo Trulli sobre cuál será el siguiente paso que darán.

Y la solución más fácil  podría ser la búsqueda de un nuevo equipo para hacerse cargo del hardware y la inscripción en la temporada existente.

"Yo podría prever que, sí," dijo Agag cuando fue cuestionado por Motorsport.com.

"Quiero decir, estamos trabajando con Trulli. Obviamente tendremos una posición común, vamos a estar de acuerdo con ellos en algo por hacer para el futuro.

"Y, obviamente, una opción es que se sustituya por otra persona. Eso es claramente una posibilidad. Hay una gran cantidad de opciones, por lo que encontrar un reemplazo no es difícil. Pero tenemos que encontrar el mejor reemplazo posible si esa es la forma en que va a ir."

Si se pone al equipo  Trulli  a la venta, los clientes potenciales podrían incluir a Brabham/Drayson, o incluso un nuevo fabricante de automóviles como Jaguar.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Equipos Trulli Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora