Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

La Fórmula E elige a Motorsport.com como socio oficial de medios digitales

Las noticias y contenidos se exhibirán en las plataformas online de Motorsport.com. El contenido de vídeo se mostrará en TV y en línea a través de Motorsport.tv. Además, el futuro de los vehículos eléctricos será analizado en Motorsport Network.

Arrancada: Daniel Abt, ABT Schaeffler Audi Sport, Alex Lynn, DS Virgin Racing líder

Foto de: Sam Bloxham / Motorsport Images

MIAMI, FL (jueves, 30 de noviembre de 2017). El medio de deportes del motor de mayor crecimiento en todo el mundo, Motorsport.com, unirá fuerzas con el Campeonato de Fórmula E de la FIA: el certamen de carreras urbanas, totalmente eléctricas, que también está experimentando una tremenda expansión, con nuevos fabricantes y más fans de todo el mundo.

La cuarta temporada del campeonato FIA Fórmula E comenzará este fin de semana, en Hong Kong, convirtiéndose en la primera de las diez citas que se celebrarán en la temporada 2017/18.

Algunos de los escenarios recién llegados al campeonato, para la temporada 2017/18, son Santiago, en Chile; Sao Paulo, en Brasil; Roma, en Italia; y Zurich, en Suiza.

Además, el certamen ya ha atraído la atención de algunos de los principales fabricantes mundiales, incluidas marcas como Audi, Renault, Jaguar o DS Automobiles, así como el gigante industrial indio Mahindra o la gran empresa china NIO.

Nissan y BMW se unirán al campeonato de cara a la quinta temporada, cuando se estrene la próxima generación de monoplazas, mientras que Porsche y Mercedes-Benz debutarán en la sexta temporada. Además, también se ha alcanzado un acuerdo para una asociación global con la prestigiosa firma de moda Hugo Boss.

Motorsport.com ofrecerá un paquete mejorado de cobertura de noticias para el campeonato, a través de su red mundial, que actualmente atesora más de 214 millones de páginas vistas al mes, a través de 28 ediciones globales, en 81 países y con 17 idiomas diferentes.

Además, el medio digital especializado de vehículos eléctricos, InsideEVs.com, también ofrecerá una cobertura de noticias adicionales del campeonato y los fabricantes que participan, así como columnas habituales con algunos de los principales pilotos de la Fórmula E.

Por otra parte, el nuevo contenido de vídeo incluye el programa "Street Racers" de la Fórmula E, que estará disponible en las plataformas de transmisión de Motorsport.tv, a través de cable, así como en sus aplicaciones OTT y sitio web.

Asimismo, Motorsport.com ya comenzó el año exhibiendo contenidos del campeonato de Fórmula E, a través de la serie de videos "Inside Formula E", producidos junto con TAG Heuer, por su estudio de elaboración de contenido propio.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E, dijo: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Motorsport Network como nuestro socio de medios digitales, ya que podemos beneficiarnos del amplio alcance de sus plataformas, para ofrecer contenido de Fórmula E a los aficionados de todo el mundo. La Fórmula E está transformando las carreras automovilísticas para la generación digital y, como referencia principal en los deportes del motor y la información sobre coches, Motorsport Network es el socio ideal para seguir aumentando nuestra presencia en este espacio".

Motorsport Network ha experimentado una rápida expansión en los últimos dos años, hasta convertirse en la plataforma digital independiente más grande del mundo, relacionada con el automovilismo y los deportes del motor, que conecta a cientos de millones de personas que aman ambas especialidades.

El acuerdo es una extensión de la relación existente entre Motorsport Network y el campeonato de la Fórmula E de la FIA. El presidente de Motorsport Network, Zak Brown, anunció en enero, en el CES Show en Las Vegas, que el grupo de medios había llevado a cabo una inversión en el campeonato.

"El campeonato de Fórmula E y Motorsport Network están experimentando un crecimiento masivo y creemos que unir fuerzas, con esta asociación mediática, será muy beneficioso para ambos", dijo el presidente de Motorsport Network, Zak Brown.

"La inversión de Motorsport Network en la Fórmula E fue impulsada por el crecimiento y el compromiso de la audiencia, algo que percibimos en nuestras plataformas, incluyendo Motorsport.com y Autosport.com".

"El alcance global de nuestra red, incluida la cobertura adicional dedicada en InsideEVs.com, ayudará a la Fórmula E a exhibir sus emocionantes carreras a un público aún más amplio. Del mismo modo, hay una nueva generación de fans del automovilismo en todo el mundo inspirada en la movilidad eléctrica, que descubrirá Motorsport Network por primera vez gracias a nuestra asociación".

"También planeamos trabajar estrechamente con los fabricantes del campeonato, para ayudarlos a la hora de mostrar su visión del futuro de los vehículos eléctricos".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Whitmarsh se une a la junta asesora global de Fórmula E
Artículo siguiente Michelin seguirá como proveedor de la Fórmula E hasta 2021

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica