La mala suerte persiguiendo a Nelson Piquet Jr.

El piloto de Jaguar sufrió una falla similar a la ocurrida en Roma , lo que le impide tener un bien resultado en la carrera en París.

El ePrix de París fue una prueba para Nelson Piquet Jr.olvidar. El piloto de Jaguar golpeó en el entrenamiento libre y ni siquiera pudo clasificar en Francia. Dejó los boxes, y logró recuperarse hasta el sitio 15 hasta su parada para el cambio de coche.

Allí, el piloto sufrió con problemas de fijación del cinturón de seguridad. El brasileño fue obligado a retirarse de la carrera, igual que en  Roma, cuando también tuvo problemas en el intercambio de coches.

"Jaguar ha hecho un buen trabajo para recuperar el coche a tiempo de disputar la carrera", dijo Nelson "Pero por desgracia en la carrera tuvimos fallos. Ahora es pensar en el siguiente paso."

Después de la carrera en París, Nelsinho ocupa la séptima posición en la clasificación general, con 45 puntos. El primer campeón mundial de la categoría de coches eléctricos, vuelve a acelerar por Jaguar dentro de dos semanas, en el ePrix de Berlín (Alemania).

El próximo fin de semana, Piquet Jr. corre la ronda doble de Santander de la Stock Car.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Evento París ePrix
Pista Calles de Paris
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas abandona, formula e, jaguar, mala suerte, nelson piquet, paris