López: "Es solo cuestión de tiempo para confirmar la continuidad con Dragon"

compartidos
comentarios
López:
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
22 ago. 2018 14:03

José María López espera que en poco tiempo pueda hacerse oficial su participación en la quinta temporada de la Fórmula E junto al equipo Dragon Racing.

El piloto argentino se unió a la organización que comanda Jay Penske desde la tercera carrera de la temporada 2017/18 y en sus diez competencias con el equipo el mejor fin de semana fue casualmente el del debut en Marruecos, donde clasificó cuarto y finalizó sexto.

López fue consultado por Motorsport.com durante el fin de semana del WEC en Silverstone sobre su participación en la próxima temporada de la Fórmula E, que marcará el inicio de una nueva era con el estreno del auto de nueva generación, e indicó que todo está encaminado con Dragon Racing para que así sea.

"Esa es la idea de mi parte y del equipo. Es solo cuestión de tiempo para confirmar nuestra relación juntos", dijo.

"Creo que ha sido un año de aprendizaje para nosotros, progresamos mucho y demostramos en el final de la temporada que tenemos el ritmo para luchar por posiciones de importancia", evaluó "Pechito" sobre la pasada temporada.

Respecto a lo que podría ocurrir en el nuevo campeonato, López cree que la llegada del Gen2 presentará una buena ocasión para nivelarse con los equipos más poderosos de la categoría.

"La temporada que viene será algo completamente diferente con el auto nuevo, pero todos comienzan de cero así que quizás tenemos una muy buena oportunidad para arrancar de cero y ser competitivos", se esperanzó el cordobés.

Entrevista realizada por Jamie Klein

Jose Maria Lopez, Dragon Racing

Jose Maria Lopez, Dragon Racing

Photo by: Sam Bloxham / LAT Images

Next Fórmula E artículo
Vergne reveló que lo llamó un equipo de F1

Artículo previo

Vergne reveló que lo llamó un equipo de F1

Artículo siguiente

Fórmula E hace un homenaje a Mario Kart

Fórmula E hace un homenaje a Mario Kart
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias