López: "Este primer podio me pone muy feliz"

José María López expresó su felicidad tras haber alcanzado su primer podio en la Fórmula E al terminar segundo en el ePrix de París.

Después de clasificar en la tercera posición, el piloto argentino realizó una largada limpia y se mantuvo en ese lugar durante toda la carrera, controlando la distancia con su perseguidor, Nick Heidfeld.

Y cuando se encaminaba al último escalón del podio, el abandono de Jean-Eric Vergne le permitió avanzar un lugar y celebrar desde la segunda posición, detrás del ganador, Sébastien Buemi.

"Si lográbamos tener una carrera limpia teníamos una gran posibilidad", dijo “Pechito” a FOX Sports a poco de terminada la carrera.

"Nosotros demostramos durante todo el fin de semana que estamos ahí y después de una buena carrera agarramos el segundo puesto, el primer podio en la categoría así que estoy muy feliz por esto", agregó.

Respecto a cómo vivió el ingreso del Auto de Seguridad, lo cual juntó a todo el pelotón, López explicó: "Estábamos bien con la energía. Honestamente uno nunca sabe qué es lo que tiene el piloto detrás de uno pero estábamos bien. Me dio la posibilidad de alcanzarlo a Buemi, de seguirlo, de quizás intentar presionarlo un poco".

"Fue una carrera buena, teníamos previsto el ingreso del auto de seguridad y siempre el auto funcionó bien. Estamos por buen camino, hay que seguir aprendiendo y mejorando pero fue un trabajo muy bueno de todo el equipo", finalizó el tres veces campeón del WTCC.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento París ePrix
Pista Calles de Paris
Pilotos Jose Maria Lopez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula e, pechito lopez, pechito lopez parís