López: "Hay que tratar de redondear un buen fin de semana"

compartidos
comentarios
López:
Por:
25 ene. 2019 17:27

José María López buscará este sábado en Santiago de Chile sumar sus primeros puntos de la temporada 2018/19 de la Fórmula E ante un nuevo circuito en el Parque O'Higgins que califica como "desafiante".

El piloto argentino comenzó el campeonato partiendo en primera fila en Ad Diriyah antes de que un contacto con el muro lo privara de subir al podio, mientras que en Marrakcech fue un contendiente a sumar puntos importantes hasta que una pérdida de potencia en su Geox Dragon lo relegó al 11° puesto final.

"Es frustrante el hecho de ver que hemos tenido la posibilidad de hacer buenos resultados y que se ha escapado, pero lo importante y lo positivo es que el auto potencialmente creo que está bien", dijo "Pechito" a Motorsport.com.

"También muchas veces para estar ahí uno toma ciertos riesgos y por ahí se está seguramente más al límite y en circuitos callejeros se perdona menos, pero hay que tratar de redondear un fin de semana. Creo que si podemos lograr eso vamos a poder pelear por lo menos que para el equipo son importantes", agregó.

Para no perder detalle de la acción:

La de este fin de semana es la segunda visita de la Fórmula E a Santiago de Chile, pero estrenando un nuevo circuito en ubicado en el Parque O'Higgins.

"Un circuito nuevo siempre abre el juego un poco más para todos pero también es complicado. Es un circuito que tiene muy poco agarre, con placas de cemento en algunas partes. Va a ser interesante, me parece que es bastante desafiante, va a ser difícil".

"La parte más difícil va a ser donde están las placas de cemento, que es hasta la mitad de la curva uno, que es muy rápida, y después lo que es a partir de la mitad de la curva 12, curva 13 y 14, esa parte que hay cemento va a ser la parte más complicada por el nivel de agarre sobre todo que va a ser muy poco", advirtió.

VIDEO:

Artículo siguiente
VIDEO: Lo mejor de la Fórmula E en Santiago de Chile 2018

Artículo previo

VIDEO: Lo mejor de la Fórmula E en Santiago de Chile 2018

Artículo siguiente

López: "No me sorprende ver a Canapino en ese nivel porque sé lo que es como piloto"

López: "No me sorprende ver a Canapino en ese nivel porque sé lo que es como piloto"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Evento Santiago ePrix
Subevento Shakedown
Pilotos Jose Maria Lopez
Equipos Dragon Racing
Autor Federico Faturos