López reemplaza a Jani en Dragon Racing

José María López regresará a la Fórmula E con Dragon Racing en reemplazo de Neel Jani por el resto de la temporada 2017/2018.

La separación de Jani con el equipo Dragon fue anunciada esta semana tras un fin de semana desastroso en Hong Kong en diciembre pasado, dejando al equipo estadounidense con la necesidad de contar con un piloto nuevo para la cita de Marruecos del 13 de enero.

Esto le dio a López la oportunidad de volver a la Fórmula E antes de lo que el argentino esperaba tras haber sido dejado de lado por DS Virgin Racing.

Dragon se encuentra en la última posición en el campeonato y fue el único equipo que no sumó puntos en ninguna de las dos carreras disputadas en Hong Kong.

"Esta es una gran oportunidad para mí y estoy ansioso por afrontar el desafío de la cuarta temporada de la Fórmula E con Dragon", dijo el piloto argentino.

"Tengo una buena experiencia de la temporada tres y estoy confiado en que podemos conseguir buenos resultados juntos a medida que el año avanza".

López logró dos podios con DS Virgin, siendo su mejor resultado un segundo puesto en el ePrix de París.

"Pechito" será compañero del belga Jerome D'Ambrosio, quien compite en la Formula E desde los inicios de la categoría y también disputó 20 grandes premios de Fórmula 1 entre 2011 y 2012.

Además de su inesperada oportunidad en la FE para 2018, se espera que López siga formando parte del equipo Toyota para el Mundial de Resistencia en la súper temporada 2018/2019.

A diferencia del año pasado, esta vez no habrá coincidencias de fechas entre el WEC y la FE, algo que afectó a López en 2017.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Pilotos Jose Maria Lopez
Equipos Dragon Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas josé maría lópez, lopez dragon racing, lopez formula e, pechito lopez