"Los frenos traseros dejaron de funcionar", dice Durán

El desafortunado regreso de el mexicano, en Fórmula E con el Equipo Aguri fue por un problema, pero ahora va por una gran carrera en México.

Salvador Durán habló sobre lo sucedido en Argentina donde tuvo la falla mecánica en su regreso a los circuitos eléctricos.

"Fue una dura prueba para nosotros. Hemos sido capaces de armar un par de vueltas, con un importante plan de ahorro de energía con el fin de utilizar más energía adelante en el transcurso de la carrera. En verdad, en cierto punto, empezamos a perder la regeneración (este es el procedimiento de la liberación del acelerador al final de la recta, usando el motor eléctrico como un freno con la inercia del coche.), y eso provoca problemas de frenado en la parte trasera".

Y en el futuro: "Ya estoy mirando adelante a la siguiente ronda de la categoría, la carrera en mi casa en México. Será agradable estar allí de nuevo como piloto. Sólo quiero dar las gracias al Equipo Aguri por darme esta oportunidad, que se extiende al resto de la temporada. Estoy listo para ir al máximo, como ya lo hice el año pasado: con ellos, me siento como si yo estaba de regreso en casa".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Buenos Aires ePrix
Pista Autodromo Juan y Oscar Galvez
Pilotos Salvador Duran
Equipos Team Aguri
Tipo de artículo Entrevista