Ma reemplazará a Filippi en París

NIO sustituirá a Luca Filippi con el piloto de reserva Ma Qing Hua para la próxima ronda de la Fórmula E en París.

Luca Filippi ha conseguido un solo punto en sus primeras siete carreras dentro de la Fórmula E, esto lo logró en la primera carrera de la temporada temporada 2017/2018 en Hong Kong.

En su carrera de casa, en Roma, finalizó en la posición 13 en un evento lleno de incidentes donde participó en un choque de cuatro coches durante la competencia.

Ma Qing Hua ha arrancado en siete competencias dentro de la serie, esto cuatro con el Team Aguri en la temporada 2015/2016 y tres con la escudería Techeetah en 2016/2017. Su mejor resultado llegó en la primera carrera de Londres en la segunda temporada, en la que finalizó undécimo.

Además de su papel como piloto reserva de NIO, Ma también ha conducido simuladores para el equipo esta temporada.

Tras su nombramiento, Ma dijo: "En primer lugar, estoy muy contento y honrado de estar de vuelta en posición de carrera con el equipo NIO. Quiero agradecerles por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de correr otra vez contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Haré todo lo posible para lograr el mejor resultado posible”.

Actualmente, NIO ocupa el octavo lugar en la clasificación de los equipos de la temporada 2017/18 con 33 puntos, y Oliver Turvey obtuvo su mejor resultado con el segundo puesto en la ronda de la Ciudad de México el mes pasado.

"El equipo NIO Formula E está muy feliz de darle a Ma Qing Hua la oportunidad de conducir el NIO 003 en el ePrix de París", dijo el jefe del equipo, Gerry Hughes.

"Esperamos darle la bienvenida nuevamente al paddock en el próximo evento".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Evento París ePrix
Pista Calles de Paris
Pilotos Ma Qing Hua , Luca Filippi
Equipos NIO Formula E Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas eprix, eprix paris, formula e, paris