Mahindra correrá su nuevo coche de Fórmula E en Goodwood

Mahindra presentará su coche para la cuarta temporada de Fórmula E con Nick Heidfeld en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Los equipos de la Fórmula E han llevado las pruebas de sus diseños para la temporada 2017/2018 de forma privada.

El cambio más significativo para la próxima campaña será el aumento de potencia en modo de carrera pasando de 170kw a 180kw, lo que será un año de desarrollo gradual antes de la renovación más importante previsto para la temporada 2018/2019 en que se utilizará un solo coche por competencia.

El director del equipo de Mahindra, Dilbagh Gill, dijo: "Estamos muy emocionados de traer a Nick y al M4Electro a Goodwood en un intento de establecer el récord eléctrico más rápido en el ascenso de la montaña”.

"Siempre estamos tratando de empujar las fronteras como equipo y no podríamos pensar en una mejor manera de desafío que mostrar el coche para la cuarta temporada ante los ojos de los aficionados y entusiastas del automóvil como los que hay en el Festival de la Velocidad en Goodwood”.

Del resto de los equipos de la Fórmula E, no se espera que muestren sus coches de la próxima temporada hasta las pruebas oficiales de pretemporada que tendrán lugar en Valencia en octubre.

Mahindra agregó que el nuevo M4Electro será el primero de sus coches en funcionar con un solo engranaje. Su actual Fórmula E tiene tres engranajes.

El fabricante indio logró su primera victoria de la serie con Felix Rosenqvist en la última ronda en Berlín.

Heidfeld ya tiene el récord absoluto de la colina de Goodwood, con un tiempo de 41.6 segundos en un McLaren-Mercedes de Fórmula 1 en 1999.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Nick Heidfeld
Equipos Mahindra Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2017/2018, formula e, goodwood, m4electro, mahindra