Mercedes revela su primera decoración para la Fórmula E

compartidos
comentarios
Mercedes revela su primera decoración para la Fórmula E
Por:
4 mar. 2019 11:04

Mercedes ha presentado su primera decoración para la Fórmula E de cara a lo que será su ingreso al campeonato eléctrico para la temporada 201920.

A través de un video publicado en Twitter, Toto Wolff, jefe deportivo de Mercedes, destacó los logros del fabricante en el DTM, categoría que la marca abandonó a finales del año pasado antes de unirse a la FE junto a Porsche, que también llegará en la sexta temporada de la serie.

Se entiende que Mercedes ha recibido su primer auto de pruebas por parte de Spark, proveedor de la FE, para comenzar a realizar los 15 días de pruebas que tiene permitido realizar como fabricante durante la temporada 2018/19.

 

"30 años en el DTM - qué viaje, con muchos recuerdos increíbles, nos enorgullecemos de ser el fabricante más exitoso en la historia de esta categoría", dijo Wolff.

"Hemos coronado nuestra última temporada con los tres títulos. Al hacerlo, hemos añadido una nueva página a los libros de récords y no hay mejor manera de terminar este gran capítulo de nuestra historia en el automovilismo. Miramos hacia atrás con un profundo sentido de gratitud".

"La decisión de despedirse del DTM no fue fácil, pero la considero una decisión con visión de futuro y, en última instancia, la correcta".

"La electrificación de nuestra movilidad es un elemento esencial en el futuro de Mercedes-Benz. La Fórmula E es una nueva serie de carreras en la que queremos medirnos en la pista con las tecnologías actuales y futuras".

"El potencial de la Fórmula E es enorme. Con cada día de progreso en nuestros preparativos para la primera carrera a finales de este año, nuestra expectativa por el nuevo desafío crece".

"La competencia con Porsche, Audi y BMW, así como con todos los demás grandes fabricantes, será muy especial, y la espero con ansia".

"Miramos este nuevo capítulo con emoción y nos alegraría que cada uno de ustedes nos apoyara en este emocionante viaje", finalizó.

HWA, compañía afiliada de Mercedes, está compitiendo actualmente en el campeonato 2018/19 de la Fórmula E y estará encargada de llevar adelante la participación de Mercedes en la categoría, la cual estará apoyada por el equipo del fabricante alemán de F1, mientras que el tren de potencia se desarrollará en su base de motores en Brixworth.

Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01

Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01

Photo by: Mercedes-Benz

Artículo siguiente
Vergne, indignado con tantos accidentes en Fórmula E: "Esto no es automovilismo"

Artículo previo

Vergne, indignado con tantos accidentes en Fórmula E: "Esto no es automovilismo"

Artículo siguiente

Fórmula E anuncia su regreso a Londres para la temporada 2019/2020

Fórmula E anuncia su regreso a Londres para la temporada 2019/2020
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Equipos Mercedes Compra ahora
Autor Alex Kalinauckas
Be first to get
breaking news