Mónaco no reemplazará a Moscú

Motorsport.com puede confirmar que el plan de que Mónaco ocupe el lugar de la carrera prevista inicialmente para junio en Moscú no se concretará.

Después de que quedó claro que el ePrix de Moscú no se llevaría a cabo como estaba pensado inicialmente el 4 de junio, desde la Fórmula E comenzaron discusiones con el Principado de Mónaco para organizar una carrera en el último minuto que sirviera de reemplazo.

El ePrix de Mónaco necesitaba de la aprobación del príncipe Alberto de Mónaco y del Automobile Club de Mónaco.

Pero a pesar de los esfuerzos de todas las partes, el evento no se llevará a cabo debido al poco tiempo que habría para quitar la infraestructura de la pista y permitir que se lleve adelante el Longines Global Champion Show Jumping, un evento también previsto para junio.

Una gran parte del área de pits y sus alrededores debe ser transformada para el Show Jumping y el poco tiempo entre este evento y la carrera no permitiría que eso sea posible.

Se cree que Mónaco era la única posibilidad sería para tener un reemplazo de último minuto para ocupar el lugar de Moscú.

Por lo tanto, se espera que la Fórmula E confirme a finales de esta semana que Berlín y Londres serán las dos fechas finales de su segunda temporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora