Nelson Piquet Jr. no espera repetir victoria en Long Beach

El piloto de NEXTEV TCR ganó la temporada pasada en este circuito, pero el actual campeón considera que aún están lejos de poder pelear por la victoria.

El circuito de Long Beach en California es sede de la sexta ronda de la temporada 2015-2016 de la Fórmula E. La temporada anterior la victoria quedó en manos del brasileño Nelson Piquet Jr., quien ahora considera que será complicado repetir ese éxito. 

"El año pasado fue muy especial en Long Beach siendo los primeros en ganar. Long Beach es una carrera y pista que me gusta mucho, es un circuito emblemático", expresó el sudamericano. 

Sin embargo, después de cinco fechas, Piquet Jr. apenas suma cuatro puntos en la temporada. "Nuestra realidad esta temporada es que no vamos a pelear enfrente por desgracia, así que vamos a ir y hacer lo mejor que podamos. Si podemos terminar dentro de los puntos sería bueno para nosotros". 

La misma opinión comparte Martin Leach, presidente de NEXTEV. "Long Beach es un buen recuerdo para nosotros. La realidad de esta temporada es que estamos luchando por puntos, en lugar de por la victoria. Tuvimos una mejora en el ritmo de carrera en México y eso fue alentador. Especialmente por ser una pista que no nos convenía mucho". 

Turvey debutará en Long Beach

Para su compañero Oliver Turvey esta será su primera vez en el trazado callejero de California dentro de la Fórmula E. "La pista se ve un poco más rápido y debería adaptarse a nuestro coche un poco mejor.

Es una pista histórica del automovilismo y un circuito callejero que siempre he querido correr. Yo no he corrido mucho en América, así que me gusta esta idea". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Long Beach ePrix
Pista Streets of Long Beach
Pilotos Nelson Piquet Jr. , Oliver Turvey
Equipos China Racing
Tipo de artículo Vista previa