Nicolas Prost hará el shakedown por Buemi

compartidos
comentarios
Nicolas Prost hará el shakedown por Buemi
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
30 mar. 2017 23:18

El piloto francés probará además de su monoplaza el del suizo Sébastien Buemi en el shakedown del ePrix de la Ciudad de México toda vez que el suizo estará en la presentación de Toyota en el WEC.

Sébastien Buemi, Renault e.Dams celera con Alain Prost
Podium: ganador, Sébastien Buemi, Renault e.Dams
Sébastien Buemi, Renault e.Dams
Sébastien Buemi, Renault e.Dams
Sébastien Buemi, Renault e.Dams
Nicolas Prost, Renault e.Dams

El emparejamiento de fechas entre la Fórmula E y el Campeonato Mundial de Resistencia tiene su primer dificultad en el ePrix de la Ciudad de México. Mientras el WEC realizará su prólogo en Monza, Italia; la serie eléctrica disputará su cuarta fecha en la capital del país. 

Renault eDams, DS Virgin y Venturi se encontraron con complicaciones dado que el suizo Sébastien Buemi, el argentino José María López y el francés Stéphane Sarrazin no estarán presentes en el shakedown del viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez al tener que asistir a la presentación de Toyota dentro del Mundial de Resistencia en Monza, Italia. 

Mientras DS Virgin utilizará a Alex Lynn para el shakedown del viernes, el equipo campeón hará que Nicolas Prost ruede también con los coches de Sébastien Buemi, quien al igual que López estarán en la pista en la jornada del sábado. 

Motorsport.com tiene entendido que el francés realizará un breve chequeo de los sistemas de los monoplazas de Buemi durante la tanda del viernes, en especial, para realizar algunos ajustes de cara a los cambios que se han tenido en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En el caso de Sarrazin, Venturi anunció la llegada de Tom Dillmann como tercer piloto y quien hará la sesión del viernes. 

Conflicto de campeonatos 

El director de la serie, Alejandro Agag, indicó a Motorsport.com que no existen mayores preocupaciones por este emparejamiento de fechas. 

"La verdad es que es una pena el conflicto con el WEC pero a veces es inevitable. Hay tantos campeonatos en lugares distintos que no es fácil no coincidir. Nosotros lo intentamos. El WEC cambió sus fechas y nos tocó con esto. Llegarán los pilotos, llegarán tarde pero los fanáticos verán a todos los pilotos". 

Next Fórmula E artículo
Cambios en la pista del Hermanos Rodríguez

Previous article

Cambios en la pista del Hermanos Rodríguez

Next article

Dillmann estará con Venturi en el shakedown del ePrix de México

Dillmann estará con Venturi en el shakedown del ePrix de México

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Evento Ciudad de México ePrix
Lugar Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sebastien Buemi , Nicolas Prost
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias