Nueva York podría albergar una carrera de Fórmula E

El CEO de la serie, Alejandro Agag, ha revelado algunos de los destinos futuros de la serie para la tercera temporada.

De cara a la sexta ronda del campeonato que se disputará este fin de semana en Long Beach -la única carrera dentro de los Estados Unidos tras la salida de Miami- Agag dijo que había cinco lugares en el área de Nueva York bajo consideración para albergar un gran premio. 

"Estamos trabajando en Nueva York", dijo Agag. "Estoy trabajando duro porque realmente quiero hacer que suceda. Soy optimista de que podríamos hacer algo para la tercera temporada, pero está lejos de cerrarlo. 

"Estamos buscando en cinco localidades. Tenemos un par en Brooklyn y demás, no sabemos todavía.

"No hay noticias todavía, está lejos de estar cerrado. No es fácil conseguir una carrera que se haga en esa zona. [Si sucede] sería increíble, realmente increíble". 

Intentar ir donde la Fórmula 1 no lo logró 

La Fórmula 1 intentó organizar un evento en Nueva Jersey, pero Agag cree que la Fórmula E tiene un atractivo diferente para los gobiernos y los promotores. 

"Creo que es más fácil para nosotros, porque la pista es más corta, además del ruido que es una cuestión importante para ellos", dijo. 

Sobre el tema de los muchos permisos que se requieren para organizar una carrera en esta zona y que fueron parte de la situación que dificultó el regreso a Miami, expresó que "creo que Nueva York sería más fácil. Miami era muy difícil. Siempre depende del lugar". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora