Patrick Carpentier podría unirse a Fórmula E la próxima temporada

El canadiense Patrick Carpentier literalmente se enamoró del auto de Fórmula E al verlo en las calles de Montreal antes de la ePrix del fin de semana.

El pasado viernes, Patrick Carpentier, ex piloto de NASCAR Cup e IndyCar, estuvo al mando de un auto de prueba de la Fórmula E y dio algunas vueltas alrededor del centro de Montreal.

Carpentier, que era también el oficial del equipo, se dijo impresionado con el bólido durante dicho tiempo. "Estuve muy impresionado con el carro.Es realmente rápido y divertido de conducir," explicó Carpentier. "Es emocionante por las posibilidades que brinda al piloto El suministro de energía del motor eléctrico es inmediato, instantáneo."

El español Carlos Alejandro Agag, el CEO de la FIA Formula y del Campeonato, Carpentier tendría una buena prueba en la fecha en Valencia, España, con el objetivo de probar su talento y conseguir un asiento de tiempo completo para la temporada 2017/2018.

Carpentier, que ha ganado cinco carreras de IndyCar durante su trayectoria agregó:
"Sí, voy a manejar el auto en el circuito de Valencia, en España, el próximo mes de octubre".

"Hablé con varias personas durante el fin de semana, como el Sr. Agag, el presidente de la FIA, Jean Todt. Todos desean verme en las pruebas y en las condiciones correctas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Patrick Carpentier
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula e, montreal, patrick carpentier, probará