Piquet Jr. competirá en Berlín y en Brasil el mismo fin de semana

Nelson Piquet Jr. tiene previsto disputar el ePrix de Berlín el sábado 19 de mayo y luego volar a Brasil para tomar parte de la competencia del Stock Car en Santa Cruz do Sul ese domingo.

El piloto brasileño compite en la Fórmula E desde el nacimiento de la categoría, habiendo sido el primer campeón de la misma en la temporada 2014-2015.

En el campeonato actual forma parte del equipo oficia Jaguar y a su actividad de 2018 le sumó una participación a tiempo completo en el Stock Car de Brasil con el equipo Full Time Sports.

Ambas categorías competirán el mismo fin de semana cuando la Fórmula E se presente en Berlín el 19 de mayo y el Stock Car lo haga en Santa Cruz do Sul el 20 de mayo.

Y si bien Piquet Jr. tenía previsto disputar la cita de la Fórmula E y estar ausente en la del Stock Car, finalmente optó por estar en ambas carreras.

"No hay lugar donde me sienta más feliz que en una pista de carreras, por lo que el 19 y 20 de mayo será un gran fin de semana", dijo Piquet.

"He sido muy bien recibido en el campeonato de Stock Cars de Brasil desde que realicé algunas participaciones como invitado. No estaba obligado por contrato a correr en Santa Cruz do Sul pero siento que es un esfuerzo que quiero hacer dado el compromiso que todos en Full Time y Texaco me han dado desde que me uní al equipo".

No hay dudas que serán días demandantes para el expiloto de la Fórmula 1, pero Piquet se muestra entusiasmado con su "doblete".

"Ciertamente será un fin de semana desafiante y comenzaré desde el fondo de la parrilla en la carrera de Brasil ya que me perderé la clasificación, pero ciertamente me gustará el desafío", aseguró.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula e, nelson piquet jr, stock car brasil