Piquet Jr,. satisfecho con el cuarto lugar en Mónaco

A pesar de que llegó a ocupar el tercer sitio, Nelsinho Piquet resaltó su resultado pues tuvo que controlar el ritmo debido al desgaste de la batería.

Nelsinho Piquet terminó el ePrix de Mónaco, realizado este sábado, en la cuarta posición. El piloto del equipo NextEV llegó a estar en el tercer puesto, pero perdió la posición frente a Nick Heidfeld tras un toque con Jean-Éric Vergne en la 22ª vuelta de la prueba.

Después de la carrera, el brasileño reveló que podría haber rendido más en la clasificación, pero que el ritmo de carrera todavía no es el ideal, a pesar de que el cuarto lugar ha sido el mejor resultado de Piquet en la actual temporada de la Fórmula E.

"Fui un poco cuidadoso en mi vuelta de calificación. En la carrera, conseguimos buenos puntos, lo que es positivo, pero no sé si podríamos haber hecho mejor", dijo.

Piquet destacó que pasó toda la prueba teniendo que preocuparse de defender la posición en vez de atacar a los rivales. En el inicio de la carrrera, el oponente era Vergne; en la segunda mitad lo fue Maro Engel, quien presionaba con intensidad el campeón de la primera temporada de la Fórmula E, quien resistió y logró terminar en el cuarto puesto en Monte Carlo.

"Fue una de las carreras más duras, pasé todo el tiempo mirando por los espejos. Teníamos ritmo durante la clasificación, el coche se mostró bien todo el tiempo, sólo tenemos que seguir trabajando en la preparación de la carrera", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Mónaco ePrix
Pista Monte Carlo
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula e, monaco, nelsinho piquet