Rosenqvist espera mejorar para Argentina

El novato sensación de la Fórmula E Felix Rosenqvist piensa que los problemas con el segundo monoplaza fueron lo que les costó el ritmo en la competencia.

Rosenqvist fue una de las estrellas del fin de semana de Marrakech después de tomar la pole position y liderar la mayoría de la carrera.

El sueco, sin embargo, se vio superado en la segunda fase de la carrera, primero por Sebastien Buemi y luego por Sam Bird.

"Tuvimos un buen ritmo y eficiencia con el primer coche, pero de alguna manera no fuimos tan fuertes en el segundo coche y necesitamos analizar por qué", dijo Rosenqvist a Motorsport.com.

"Sentí que no tenía regeneración completa pero tenemos que analizar con cuidado y ver. Los otros eran mucho más rápidos y no había nada que pudiera hacer, pero habría sido difícil vencerlos de todos modos". 

"Pensé que estar en el aire limpio en la primera fase era realmente agradable y eso podría construir una diferencia y todavía manejar el costo de no estar luchando contra cualquier otra persona. Tuve un muy buen consumo en las primeras vueltas. "

El novato sueco dentro de la Fórmula E se está concentrando en hacer mejoras para conseguir la primera victoria de Mahindra en la categoría de monoplazas eléctricos en la próxima carrera cuando la serie se reinicie en Argentina. 

"Tenemos que sentarnos y mirar donde podemos mejorar", dijo. "Mi sensación es que en la primera vez fuimos más fuertes que Sam [Bird] porque él hizo una vuelta más y nos alejamos cuatro segundos y medio, pero en la segunda parte estuvimos un segundo fuera así que tenemos que mirar cuidadosamente para las próximas carreras". 

"Nunca hubo un punto que entré en pánico o algo así, fue todo muy alentador y el podio, obviamente, todavía se siente".

Con su compañero Nick Heidfeld terminando noveno, el fabricante indio está empatado en segundo lugar con Abt Schaeffler Audi Sport en la clasificación de constructores con 36 puntos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Marrakech ePrix
Pista Circuito Urbano de Marrakech
Pilotos Felix Rosenqvist
Equipos Mahindra Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora