Rosenqvist dominó los ensayos de la Fórmula E en Nueva York

Felix Rosenqvist, del equipo Mahindra, fue el piloto más veloz en la segunda práctica par el ePrix de Nueva York a pesar de haber dañado su coche en el final de su mejor vuelta.

Rosenqvist, quien viene de destacarse en la cita anterior de la Fórmula E en Berlín, marcó un mejor tiempo de 1m02s423 en la FP2, a pesar de que golpeó el muro en la parte final de su giro veloz.

El sueco impactó contra las barreras con la parte trasera derecha a la salida de la última curva, rompiendo su suspensión, lo que lo llevó a dar por terminado su trabajo cinco minutos antes del final.

Poco después Lucas Di Grassi se quedó detenido en la pista, lo que motivó un período de Full Course Yellow.

La bandera verde regresó a menos de dos minutos del final y Nick Heidfeld logró colocarse segundo para completar un 1-2 de Mahindra, a 0s316 de su compañero de equipo.

Nicolas Prost, del equipo Renault e.dams, fue tercero, superando por muy poco a Sam Bird, del Virgin Racing.

El dúp de Abt, Di Grass y Daniel Abt, se ubicó quinto y sexto, respectivamente.

Si bien la segunda práctica se desarrolló bajo un cielo despejado, el primer ensayo fue con una pista mojada que se fue secando a medida que transcurrieron los minutos.

A medida que las condiciones mejoraban fue Alex Lynn, debutante este fin de semana en la Fórmula E en reemplazo de José María López debido a las obligaciones del argentino en el WEC, finalizó con el mejor tiempo gracias a una vuelta en los instantes finales.

Lynn fue escoltado por su compañero Bird y por Rosenqvist antes de ser décimo en la práctica dos, a menos de un segundo de la punta.

Pierre Gasly, quien está ocupando el lugar del líder del campeonato, Sébastien Buemi, también dedicado al WEC este fin de semana, no tuvo un buen inicio con el coche del equipo Renault e.dams, siendo 17° y 15° en los entrenamientos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Nueva York ePrix
Sub-evento Práctica sábado
Pista Calles de Nueva York
Pilotos Felix Rosenqvist
Equipos Mahindra Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas brooklyn, formula e, nueva york eprix