Simona De Silvestro y los primeros puntos de una mujer en la FE

El noveno lugar de la piloto italo-suiza, en Long Beach, la introduce en la historia de la categoría eléctrica, pero por encima de todo, Simona y el equipo Andretti se complacen de lograrlo frente a la audiencia de "casa".

En el inicio, la piloto acaparó la novena posición en la final y, sobre todo, los primeros puntos de una "mujer" en la todavía corta historia del Campeonato de la FIA Fórmula E. Algo importante, ya que la italiana, Michela Cerruti y la británica Katherine Ley no pudieron lograr en la primera edición de la categoría "eléctrica", respectivamente, por el Equipo, Trulli y Amlin Aguri no lograron.

"Estoy realmente satisfecha de haber conseguido mis primeros puntos en la Fórmula E," dijo Simona De Silvestro. "Ya hemos estado muy cerca de esto en el pasado, pero nosotros jamás lo habíamos hecho. Para mi fue un gran paso adelante. El fin de semana fue bueno en general. Me gustaría añadir que estoy particularmente satisfecha con el hecho de que se llevó a cabo en Long Beach, también porque la mayoría de mi carrera se ha dado en los Estados unidos, y que es un País donde me siento como en casa. siempre tienes un gran deseo de hacerlo bien delante de la audiencia más que amiga...".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Entrevista