Techeetah espera retener a Gutiérrez y Vergne para 2017/18

El equipo Techeetah de Formula E espera mantener al piloto mexicano Esteban Gutiérrez junto a Jean-Eric Vergne la próxima temporada.

Gutiérrez se unió a la serie de monoplazas eléctricos en la carrera en la Ciudad de México en abril, cuarta ronda de la campaña 2016/17.

Pasó a la Fórmula E después de perder su puesto en la F1 con la escudería Haas a finales del año pasado, y ha registrado dos puntos en tres carreras, logrando Super Pole por primera vez en París.

Una penalización de tiempo le negó otro resultado dentro del top-10 en Francia, donde el presidente del Techeetah, Edmund Chu, reveló que quería que el mexicano se quedara para la temporada 2017/18 completa.

"Si nos fijamos en nuestros dos pilotos, tenemos dos tipos fuertes y rápidos. No preveo ningún cambio realmente ", dijo Chu a Motorsport.com.

"Jean-Eric es súper rápido y agresivo, mientras que si nos fijamos en lo que ha hecho Esteban, se encontró en una situación difícil en debut en México y luego una complicada competencia en Mónaco. Ha impresionado cómo se ha adaptado a estos carros.

"Así que no podemos pedir nada más con los dos pilotos que tenemos y nos gustaría seguir adelante con una buena continuidad para la cuarta temporada".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Esteban Gutiérrez , Jean-Eric Vergne
Equipos Techeetah
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas esteban gutierrez, fómurla e, techeetah