Un nuevo fabricante se acerca a la Fórmula E

compartidos
comentarios
Un nuevo fabricante se acerca a la Fórmula E
Sam Smith
Por: Sam Smith
16 dic. 2015 11:55

Otro fabricante de renombre está listo para unirse a Jaguar en la próxima temporada de la Fórmula E, según indican organizadores y promotores de la categoría.

Amlin Andretti en el pitlane
Oliver Turvey, NEXTEV TCR Formula E Team
Nick Heidfeld, Mahindra Racing y Jean-Eric Vergne, DS Virgin Racing Formula E Team fuera de la carre
Inicio: Sébastien Buemi, Renault e.Dams lidera
Sam Bird, DS Virgin Racing Formula E Team
Imagen de Jaguar Fórmula E

El fabricante, que se espera que sea confirmado antes del final de la segunda temporada, está listo para unirse a un equipo actual en la campaña de la tercera temporada.

"Estamos esperando anunciar otro fabricante en los próximos meses, así es. Será como socio de un equipo existente", dijo Ali Russell, Director de Medios y Asociaciones Estratégicas de la Fórmula E, a Motorsport.com este martes.

Russell, quien fue una pieza clave en la llegada de Jaguar al campeonato, confirmó que la Fórmula E está adelantada en sus objetivos de construir una vidriera para que los fabricantes muestren su tecnología para futuros vehículos eléctricos antes de que la misma se convierta en una parte familiar de la industria diaria automotriz.

"Estamos avanzando a la fase dos ahora, que es asociar equipos y fabricantes para que puedan promocionar sus avanzadas tecnologías", dijo. "Tener a Jaguar a bordo para la tercera temporada es muy significativo en muchos niveles.

"¿Estamos sorprendidos por la velocidad en lo que se consiguió hasta ahora? Para ser honesto, sí, estamos felizmente sorprendidos. Creíamos que algo así podía lograrse a partir de la tercera temporada, por lo que estamos encantados con la manera en que se están dando las cosas.

"Hay mucho trabajo por hacer, pero todo está encaminado en la dirección correcta".

Next Fórmula E artículo
Para Todt, la entrada de Jaguar es prueba del éxito de la Fórmula E

Previous article

Para Todt, la entrada de Jaguar es prueba del éxito de la Fórmula E

Next article

Jaguar vuelve a una categoría internacional

Jaguar vuelve a una categoría internacional

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Autor Sam Smith
Tipo de artículo Noticias