Villeneuve, sin planes después de salir de Fórmula E

El ex-campeón mundial de Fórmula 1, Jacques Villeneuve dice que no tiene planes para el futuro, después de separarse del Venturi de Fórmula E.

El equipo anunció la semana pasada que el Canadiense no tomaría parte en la próxima carrera en Buenos Aires, y que  será sustituido por el británico, Mike Conway.

Villeneuve compitió con el equipo en las tres primeras rondas de la temporada, pero no pudo anotar ningún punto antes de salir de la escuadra.

"No me salgo [Fórmula E] para cambiar a otra categoría", dijo Villeneuve a Motorsport.com.

"No tengo otros planes en el momento. Lo que ocurrió fue muy rápido - no tengo nada más que añadir. no hubo ataques, no voy a defenderme".

"La situación actual me va a permitir trabajar en otros proyectos. Soy un piloto de carreras, y mi objetivo es correr".

Agregó: "yo estaba muy involucrado en el proyecto. He introducido varias cosas que ahora están siendo utilizados por el equipo. Yo estaba muy involucrado, pero por desgracia no estaban en la misma sintonía".

"Creo que las cosas se pusieron complicadas durante las vacaciones de Navidad, alrededor del día de Año Nuevo".

"Esto, obviamente, fue una decisión mutua. Siempre debes confiar en la versión oficial de la historia. Después de eso, todo el mundo tiene el derecho a creer lo que piense", él agregó.

Villeneuve sugirió que su actuación durante el último evento en Punta del Este - un accidente que significaba que él fuese incapaz de tomar parte en la carrera - culminó en la división.

"Siempre es decepcionante no terminar un proyecto, especialmente cuando termine tan temprano en la temporada cuando todavía hay mucho que hacer. Yo no tengo el tiempo para establecerme", dijo.

"Eso es bastante frustrante. Hemos pasado por varios problemas durante las primeras dos carreras de la temporada, y que limitaba mi tiempo en el asiento. Y dañé el auto en la tercera carrera, que me impidió correr".

"Esta situación dejó a todos satisfechos. Si la relación no es buena, es mejor para todo el mundo centrarse en su propio proyecto. De esta manera, evitar las confrontaciones. Eso es todo".

Entrevista realizada por René Fagnan

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Jacques Villeneuve
Equipos Venturi
Tipo de artículo Noticias de última hora