Webber: "La Fórmula E se convertirá en la categoría más difícil"

compartidos
comentarios
Webber:
Chiara Rainis
Por: Chiara Rainis
Coautor: Roman Wittemeier
Traducido por: Luis Ramírez
26 dic. 2017 17:40

Mark Webber señaló en entrevista con Motorsport.com que la Fórmula E se convertirá en un gran campo de batalla con la llegada de nuevas marcas a la serie.

Mark Webber
Oliver Blume, CEO de Porsche, Alejandro Agag CEO Fórmula E y Michael Steiner, Porsche
Mark Webber
Mark Webber
Neel Jani,, Dragon Racing
Jerome D'Ambrosio, Dragon Racing, Neel Jani, Dragon Racing
Jérôme d'Ambrosio, Dragon Racing

Richards Branson, jefe de Virgin, afirmó que la Fórmula E destronará en 10 años al Gran Circo, una sugerencia que Mark Webber, piloto australiano, considera que no es tan lejana, aunque él está convencido de que el crecimiento de la serie eléctrica lo convertirá en el campeonato más complicado de la historia.

"Hace algún tiempo, todos se preguntaban si funcionaría", dijo el piloto australiano a Motorsport.com. "Ahora está claro, sin embargo, que la movilidad eléctrica será el futuro tanto para los vehículos de producción como para las carreras. Para Porsche, la participación será el acompañamiento perfecto para su proyecto 'Misión E', y por lo tanto una especie de obligación”.

"Todavía estamos en el comienzo, pero en mi opinión, la Fórmula E se convertirá en una de las categorías más peleadas de la historia, ya que es capaz de atraer a los grandes constructores. No digo el más rápido, pero el más difícil, que hará que sea difícil ganar, también teniendo en cuenta la evolución continua de la serie y las máquinas ", continuó el campeón del WEC 2015 con los colores de la marca Stuttgart.

"Conozco a algunos de los pilotos registrados y sé lo competitivos que son. Correr con esos autos no es fácil, pero entiendo que alguien no le puede gustar la pérdida de sonido del motor de combustión. Un tema compartido con la Fórmula 1 ".

Ampliando la imagen, el piloto de 41 años finalmente consideró: "Debemos ser valientes para decir que Alejandro Agag no puede manejar la situación. Él sabe muy bien que debemos actuar con precaución y fortaleza en el aspecto deportivo y técnico. Ciertamente es un gran problema tratar con todas esas marcas. Él y su equipo tendrán que ser policías ".

Y otra vez: "Por lo demás, los equipos pelearán en la pista y Porsche nunca ha tenido miedo de las competencias de alto nivel. Siempre buscan duelos intensos”.

Next Fórmula E artículo
La Fórmula E promete "proteger" a los equipos privados

Previous article

La Fórmula E promete "proteger" a los equipos privados

Next article

BMW trabaja en dos frentes para su llegada a la Fórmula E

BMW trabaja en dos frentes para su llegada a la Fórmula E
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Evento Anuncio de Porsche Motorsport
Pilotos Mark Webber
Equipos Porsche Team Shop Now
Autor Chiara Rainis
Tipo de artículo Entrevista