Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

formula4 News and Analysis

Parrilla
Lista

Emmo Fittipaldi Jr. llega a la F4 Danesa con 14 años

Emerson Fittipaldi Jr. debutará en la Fórmula 4 Danesa el mes que viene después de firmar por el equipo multicampeón FSP Racing.

Montoya seguirá con Prema para la F4 de Alemania e Italia

Sebastián Montoya continuará junto al equipo Prema para disputar los campeonatos de Alemania e Italia de Fórmula 4 en 2021.

El hijo de un ex piloto de F1 ya es campeón en Fórmula 4

Enzo Trulli, hijo de Jarno Trulli, obtuvo este sábado el título de la Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos a sus 15 años.

El GP de Macao 2020 será con monoplazas de Fórmula 4

El Gran Premio de Macao será para monoplazas de Fórmula 4 este año, poniendo fin a una racha de 37 años para el evento de Blue Riband de Fórmula 3.

Montoya sobre su hijo: Sebastián es más inteligente y técnico que yo
Info en Video

Montoya sobre su hijo: Sebastián es más inteligente y técnico que yo

Este fin de semana una nueva generación de Montoya debuta en el automovilismo, con el estreno de Sebastián, hijo de Juan Pablo, en la Fórmula 4 italiana. Diego Mejía habló con padre e hijo antes de iniciar el camino en la escalera FIA hacia la Fórmula 1.

Ferrari busca talentos latinoamericanos a través de Escudería Telmex

La Escudería Telmex se convertirá en los ojos del programa de jóvenes talentos de la Escudería Ferrari en Latinoamérica, para ayudar a impulsar a pilotos de la región hacia la Fórmula 1.

El hijo de 13 años de Fittipaldi debuta en un F4
Info en Video

El hijo de 13 años de Fittipaldi debuta en un F4

Emerson Fittipaldi Jr., hijo del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y dos veces ganador de las 500 millas de Indianápolis, tuvo su primera prueba en un monoplaza en Homestead-Miami Speedway a sus 13 años.

Sebastián Montoya debutará en la F4 con Prema

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo, debutará en monoplazas este año en la Fórmula 4, según anunció su equipo, la escuadra de vértice italiana Prema Powerteam.

Una piloto gana en la F4 en Abu Dhabi

Amna Al Qubaisi ganó la carrera de soporte del GP de Abu Dhabi en la Fórmula 4 local.

La niña de 13 años que eclipsa un récord de Verstappen

Juju Noda, de 13 años, disputará el campeonato de Fórmula 4 Danesa la próxima temporada, como escalón previo a la Fórmula 3.

Montoya Jr se estrena en monoplazas en Europa

Tras un año de fogueo al más alto nivel en los karts en Europa junto al equipo Tony Kart oficial, Sebastián Montoya, hijo del ex-piloto de Fórmula 1, Juan Pablo, ha realizado su primera prueba en monoplazas en el Viejo Continente.

La F4 Argentina tuvo su presentación oficial

La Fórmula 4 Argentina, nueva categoría para la formación de jóvenes pilotos, fue presentada de cara a su primera carrera, que tendrá lugar el 18 y 19 de octubre en Buenos Aires.

Arthur Leclerc se une al equipo junior de Sauber

Arthur Leclerc, el hermano menor del piloto de Ferrari en la F1, Charles, llega al equipo junior de Sauber para la temporada 2019.

El Junior Team de Sauber ya tiene alineación para 2019

El equipo Charouz Racing System, estructura junior de Sauber Junior Team, ha desvelado a todos sus pilotos para 2019.

Enzo Fittipaldi termina segundo en la F4 alemana en Lausitzring

El piloto brasileño remontó hasta terminar la prueba de apertura de la ronda triple de Lausitzring en la segunda posición.

Kaltenborn, antigua jefa de Sauber, lanzará equipo de Fórmula 4

Monisha Kaltenborn, antigua jefa de Sauber, competirá en las Fórmula 4 de Alemania e Italia con un nuevo equipo en el que ella es co-propietaria.

Carlin no competirá en la F4 Británica en 2018

Carlin ha elegido tomarse un año sabático del Campeonato Británico de Fórmula 4, en el que ha ganado tres títulos desde el inicio de la serie.

Pulse confirma a Enzo Fittipaldi para la F4 alemana e italiana

El piloto brasileño, miembro de la Ferrari Driver Academy, tuvo la confirmación de uno de las principales equipos de las categorías de cara a la próxima temporada.

La española Marta García queda fuera de la Renault Sport Academy

La piloto española, ganadora en 2015 del FIA Academy Trophy de Karting, deja el programa de la marca francesa tras nueve meses.

El organizador de F4 se disculpa por una carrera loca

Los directivos del Campeonato Fórmula 4 del Sureste de Asia se disculparon por el error que llevó a todos los pilotos de la carrera a retirarse en el GP de Malasia.

Carrera de F4 termina sin coches en Sepang

Sepang fue escenario de una de las historias más extrañas del deporte motor cuando la carrera de la Fórmula 4 Suroeste de Asia concluyó sin coches.

VIDEO: el incidente que le costó 5 mil euros a Sophia Floersch

La piloto de Fórmula 4, Sophia Floersch, recibió una multa de 5.000 euros por compartir un vídeo de su incidente durante la práctica del evento en Oschersleben sin permiso.

FIA apoyará investigación sobre el accidente de Monger

La Asociación de Deporte Motor lanzó una investigación en conjunto con la FIA para aclarar lo que sucedió en el accidente de F4 que trajo graves consecuencias a la salud del piloto Billy Monger.

Monger se despierta del coma tras las amputaciones

Billy Monger ha sido despertado del coma inducido y ya ha hablado de volver a pilotar un coche de carreras de nuevo, después de perder sus piernas en un accidente de la Fórmula 4 británica.

La cara solidaria del mundo del motor se vuelca con Billy Monger

La familia y el equipo de Billy Monger puso en marcha un 'crowdfunding' para recaudar 310.000 euros que ayudarán al joven a llevar mejor su tragedia. En pocas horas no sólo alcanzaron el objetivo sino que lo superaron con creces.

Monger se encuentra en coma inducido tras la amputación

Billy Monger, piloto de la Fórmula 4 Británica, está en coma inducido después como consecuencia del grave accidente que sufrió en Donington Park el pasado fin de semana producto del cual le amputaron ambas piernas.

Billy Monger pierde ambas piernas tras el accidente de Donington

El corredor británico Billy Monger, de Fórmula 4, ha perdido las dos piernas tras un horrible accidente sucedido durante la última carrera celebrada en Donington Park el pasado fin de semana.

Marcos Siebert mantiene el liderato en la F4 Italiana

El mexicano Raúl Guzmán remontó cuatro posiciones para finalizar séptimo en Imola.

Marcos Siebert toma más ventaja en la F4 Italiana

Mick Schumacher y Raúl Guzmán, sus dos principales rivales, terminaron fuera del top 5 en la primera carrera en Imola

Victoria de Raúl Guzmán en Vallelunga

El argentino Marcos Siebert finalizó en el sexto sitio. Mick Schumacher fue tercero en la primera carrera de la quinta ronda.

Doble victoria y liderazgo para Garese en la F4 Sudamericana

Facundo Garese se impuso en las dos competencias de la Fórmula 4 Sudamericana en El Pinar, Uruguay, y es el nuevo líder del campeonato.

Garese obtuvo la pole en la F4 Sudamericana

Facundo Garese marcó la pole position en la quinta ronda de la Fórmula 4 Sudamericana y relegó a Juan Manuel Casella, con quien pelea mano a mano el campeonato.

Rossi, Guerrieri y Milla probaron los Fórmula 4 Sudamericana

Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla se subieron a los autos de la F4 Sudamericana en unas pruebas de la categoría, previo a la 5° ronda que se disputará este fin de semana.

Raúl Guzmán finaliza cuarto en Mugello

El piloto mexicano ascendió en el clasificador en la segunda carrera ganada por Giuliano Raucci. El argentino Marcos Siebert finalizó octavo

Otro podio para Mick Schumacher en Fórmula 4

En la F4 italiana en el circuito de Mugello, Mick se quedó con el segundo puesto, delante del brasileño Giuliano Raucci.

Raúl Guzmán finalizó cuarto en Mugello

El piloto mexicano perdió dos posiciones en la primera carrera de la cuarta ronda del campeonato. Mick Schumacher avanzó al podio y el argentino Marcos Siebert no clasificó.

Doble top 5 para Raúl Guzmán en Mugello

El piloto mexicano se clasificó dentro de las tres primeras líneas para las primeras dos carreras de la ronda de la F4 Italiana. Mick Schumacher saldrá tercero y segundo.

Victoria de Siebert en la F4 Italiana

El argentino Marcos Siebert alcanzó su tercer triunfo de la temporada en Imola y lidera el campeonato de la Fórmula 4 Italiana.

Mick Schumacher logra el doblete en Misano

Segunda victoria consecutiva para el alemán, esta vez en condiciones de pista mojada en la Fórmula 4.

Mick Schumacher gana en su debut en la F4 Italiana

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 Michael, salió victorioso en su primera carrera en el campeonato de la F4 italiana en Misano.

Mick Schumacher seguirá en la F4, pero con Prema

Mick Schumacher pasará al Prema Powerteam para disputar su segunda temporada de Fórmula 4, según anunció la escudería este viernes.

Louis Gachot se une a equipo de Schumacher de F4 alemana

Louis Gachot, hijo de Bertrand Gachot, ganador de las 24 Horas de Le Mans, se integrará a la F4 alemana para la temporada 2016, uniéndose a Ralf Schumacher y Gerhard Ungar.