Brillante triunfo de Mick Schumacher que aún aspira al título de la F4

Mick Schumacher sumó su cuarta victoria de la temporada, en una carrera que lideró desde la pole position, además de dar la vuelta más rápida; sigue con aspiraciones del título de la F4.

Pole position y  victoria, este es el botín recogido por Mick Schumacher en la Carrera 1 en Nurburgring, con ocasión de la sexta ronda de la Fórmula 4 alemana.

El hijo del siete veces campeón del mundo ganó sin problemas al conducir a la perfección desde la primera vuelta y liderar hasta el último giro.

El líder del campeonato, Joey Mawson, en esta ocasión fue incapaz de superar a Schumacher. El joven Mick, tras resistir los ataques de Mawson, incluso marcó la vuelta más rápida en 1'27"828, sumado así su cuarta victoria de la temporada.

Gracias al triunfo, Schumacher redujo la brecha con el líder del campeonato, el propio Mawson, en la actualidad con 272 puntos, 39 más que Mick, que ocupó la tercera posición en la carrera dos y fue décimo en la tercera.

En esta tercera manga se vivió un momento más que polémico. Juri Vips, compañero de equipo de Schumacher fue requerido por su equipo para que dejase pasar al alemán. El estonio obedeció y dejo que Mick le adelantase, viviéndose una embarazosa situación en la ceremonia del podio.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Evento F4 Alemana: Nürburgring
Sub-evento Carrera sábado
Pista Nürburgring
Pilotos Mick Schumacher
Equipos Prema Powerteam
Tipo de artículo Reporte de la carrera