Marcos Siebert mantiene el liderato en la F4 Italiana

El mexicano Raúl Guzmán remontó cuatro posiciones para finalizar séptimo en Imola.

La segunda competencia en Imola vio como el argentino Marcos Siebert sufrió un duro revés. Primero, el piloto de Jenzer Motorsport sufrió una penalización de 25 segundos de la primera carrera por robo de arrancada, esto lo llevó a perder el tercer sitio de la competencia para descender al 25 y solo mantener 10 puntos de ventaja contra Mick Schumacher. 

Para la segunda competencia, el sudamericano compartió la primera fila con el piloto alemán de Prema Power.  

Las sorpresas continuaron en la carrera 2: Diego Bertonelli (Bhaitech), saliendo del quinto sitio, se  en la arrancada y se encontró en batalla con Mick Schumacher, este último terminó en la grava.

Bertonelli estaba en el control de la carrera hasta la vuelta 6 cuando entró en boxes para cumplir con su 'drive through' por un robo de arranque. En este punto, Marcos Siebert tomó el control de la carrera, pero en la décima vuelta fue superado por su compañero holandés Job Van Uitert , que pasó a ganar. Por su parte en la vuelta 12 Lorenzo Colombo también pasó por Siebert. Van Uitert, Colombo y Siebert llenaron el podio en ese orden.

El cuarto lugar fue para Juan Correa (Prema Power Team), seguido de Simone Cunati (Vincenzo Sospiri Racing), Artem Petrov (DR Fórmula) y el mexicano Raúl Guzmán. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Evento Imola II
Pista Imola
Pilotos Mick Schumacher , Marcos Siebert , Raul Guzman
Tipo de artículo Noticias de última hora