Pulse confirma a Enzo Fittipaldi para la F4 alemana e italiana

El piloto brasileño, miembro de la Ferrari Driver Academy, tuvo la confirmación de uno de las principales equipos de las categorías de cara a la próxima temporada.

Enzo Fittipaldi, estará de nuevo con la escudería Prema Powerteam, por segunda temporada consecutiva en 2018. El brasileño de 16 años aprovechará su experiencia del año pasado en la Fórmula 4 italiana, por lo que repetirá en dicho campeonato y también se inscribirá en la F4 alemana.

No será la primera vez de Fittipaldi corra en la serie germana, ya que él ya hizo su debut de manera positiva el año pasado, en el circuito de Nurburgring, con un podio en la general. En la categoría italiana, su principal resultado en 2017 fue el segundo lugar entre los novatos.

"Estoy muy ilusionado con la nueva temporada y estoy muy feliz por trabajar de nuevo con un equipo como Prema. El año pasado fue positivo y estoy realmente seguro de que este año será inolvidable. Realmente estoy ansioso por el inicio de la temporada", dijo Enzo en un comunicado del equipo.

"Estamos orgullosos de recibir a Enzo de nuevo para más de un año. Fue brillante en la forma como se enfrentó a sus primeros pasos en el automovilismo a tiempo completo, y los resultados fueron realmente positivos", dijo Grazia Troncon, jefe del equipo.

"Será absolutamente interesante verlo correr para una temporada tan ocupada y tenemos la certeza de que, continuando con el mismo progreso de 2017, se convertirá en un candidato principal a los títulos, destacando el trabajo realizado con el equipo y la Ferrari Driver Academy", agregó.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Pilotos Enzo Fittipaldi
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas enzo fittipaldi, ferrari driver academy, formula 4