Raúl Guzmán finaliza cuarto en Mugello

El piloto mexicano ascendió en el clasificador en la segunda carrera ganada por Giuliano Raucci. El argentino Marcos Siebert finalizó octavo

Los pilotos latinoamericanos tuvieron una actuación destacada en la segunda carrera de la Fórmula 4 Italiana, de la cuarta ronda, disputada en Mugello. El mexicano Raúl Guzmán finalizó en la cuarta posición, repitiendo el resultado de la carrera del sábado. El argentino Marcos Siebert finalizó la prueba en la octava plaza, mismo sitio en el que arrancó. 

La carrera inició accidentada con un choque de cuatro coches que involucro a Joao Vieira, seguido por Jaden Conwright, Giacomo Bianchi y Mariano Lavigna, que llevaron a una bandera roja. 

El nuevo inicio de la carrera se pospuso casi dos horas después de que se había dado la bandera verde. Bajo un cielo despejado y temperaturas alrededor de 20 grados, Juan Correa de Prema Power inició desde la pole seguido por Mick Schumacjer, que al comienzo de la segunda vuelta, intentó tomar la primera posición y lo que llevó a un contacto; el alemán se vio obligado a retirarse, mientras que el estadounidense regresó pero en el sitio 16. 

Esta situación fue aprovechada por Giuliano Raucci, quien a partir de ese momento lideró la carrera hasta la bandera de cuadros. Detrás de él se ubicó el italiano Diego Bertonelli de Bhaitech, quien largó sexto mientras que el último escalón del podio fue ocupado por el estonio Juri Vips, Prema Powerteam.

Raúl Guzmán (DR Racing), Devlin De Francesco (Kfzteile24 Mücke Motorsport), Sebastián Fernández (Racing RB), YE Yifei (Kfzteile24 Mücke Motorsport), Marcos Siebert, Job Van Uitert y, en el décimo, Yan Shlom de RB Racing.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Evento Mugello
Pista Mugello
Pilotos Jüri Vips , Diego Bertonelli , Giuliano Raucci
Equipos Diegi Motorsport
Tipo de artículo Reporte de la carrera