Raúl Guzmán finalizó cuarto en Mugello

El piloto mexicano perdió dos posiciones en la primera carrera de la cuarta ronda del campeonato. Mick Schumacher avanzó al podio y el argentino Marcos Siebert no clasificó.

El piloto mexicano Raúl Guzmán finalizó en la cuarta posición en la primera carrera, de la cuarta ronda, de la Fórmula 4 Italiana que se disputó en el circuito de Mugello. El estadounidense Juan Correa mantuvo la primera posición que logró el viernes en el clasificador para llevarse el triunfo. 

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, largó de la cuarta posición y avanzó hasta el segundo puesto para acercarse en la pelea por el título contra el argentino Marcos Siebert, el sudamericano no completó la carrera. 

Por su parte, Raúl Guzmán se enfrentó a condiciones complicadas y tras clasificarse segundo, concluyó la competencia en la cuarta plaza luego de un contacto con el argentino Siebert, siendo el único piloto de los que terminaron dentro de los cinco primeros en perder lugares. El mexicano finalizó con una desventaja de 14.974  segundos respecto al vencedor. Queiroz Vieira completó los cinco primeros. 

Sebastián Fernández Wahbeh fue el segundo mejor latinoamericano ubicado al cruzar la meta en el sitio 12 con una diferencia de 26.760 segundos respecto al puntero. 

El español Antolin González finalizó en el sitio 26 en la misma vuelta del líder. El venezolano Manuel Maldonado cruzó la meta en el sitio 27. 

El argentino Ciantini Diego, el venezolano Mauricio Baiz y el guatemalteco Ian Rodríguez no completaron la prueba. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Evento Mugello
Sub-evento Sábado
Pista Mugello
Pilotos Mick Schumacher , Marcos Siebert , Raul Guzman , Juan Correa
Tipo de artículo Reporte de la carrera