Raúl Guzmán gana la carrera 2 en Adria en la F4

Bajo el sol y con 25° de temperatura del aire, la segunda carrera de la ronda brindó emociones con el triunfo del mexicano y el podio del venezolano Mauricio Baiz.

El mexicano Raúl Guzmán salió desde la pole position pero en el arranque, una falla en el embrague lo llevó a perder el sitio contra el venezolano Mauricio Baiz. 

Las posiciones se invirtieron en la novena vuelta del circuito cuando Baiz afrontó dificultades con los neumáticos y perdió el ritmo. El mexicano retomó la posición para ganar holgadamente. 

Con Guzmán alejándose para la victoria, la batalla se centró en el chino Ye Yifei, quien logró la vuelta más rápida de la carrera con un tiempo de 1m15.322, para superar así a Joao Vieira, que finalizó cuatro. En la vuelta 16 logró pasar sobbre Mauricio Baiz, quien afirmó haber tenido problemas con la transmisión en las últimas vueltas perdiendo así el segundo sitio. 

El quinto lugar fue para para el brasileño Giuliano Raucci (Diegi Motorsport), que ganó tres posiciones con respecto a la partida y cerró por delante de Ian Rodriguez (DRZ Benelli) quien cerró como el mejor novato. 

La séptima plaza fue para Kush Maini (BVM Racing), frente al italiano James Altoè (Bhaitech). 

En el Trofeo de Novato, la primera posición fue para Ian Rodriguez, seguido por Kush Maini y James Altoe completando los tres primeros. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Evento Adria
Sub-evento Sábado
Pista Adria International Raceway
Pilotos Raul Guzman , Mauricio Baiz , Ye Yifei
Tipo de artículo Reporte de la carrera