Montoya seguirá con Prema para la F4 de Alemania e Italia

Sebastián Montoya continuará junto al equipo Prema para disputar los campeonatos de Alemania e Italia de Fórmula 4 en 2021.

Montoya seguirá con Prema para la F4 de Alemania e Italia

El hijo de 15 años de Juan Pablo Montoya está preparado para un segundo año con la escuadra italiana de monoplazas, tras haber dado el paso a la F4 el año pasado desde el karting.

Montoya disputará la mayor parte del Campeonato Italiano de F4 junto con algunas apariciones en la serie ADAC F4 de Alemania.

El colombiano terminó 11° en la clasificación de la F4 Italiana el año pasado, mejorando constantemente a medida que avanzaba el año, registrando 13 top 10. Sus mejores resultados hasta la fecha son tres quintos puestos logrados en Misano y Monza respectivamente.

"Estoy muy contento de estar con Prema una vez más en la F4", dijo Montoya.

"El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada, y estoy emocionado por ver lo que podemos conseguir juntos después de un año a mis espaldas".

El director del equipo Prema, Angelo Rosin, está deseando ayudar a Montoya a desarrollar el potencial que mostró en su primera temporada en la F4.

"Estamos muy contentos de volver a trabajar con Sebastián para 2021", dijo Rosin.

"El año pasado no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y no podemos esperar a verlo progresar aún más en la temporada que viene".

"Estamos avanzando mucho en nuestros preparativos y estamos deseando salir pronto a la pista con nuestra alineación completa".

Montoya se ha mantenido en forma haciendo karting durante el receso entre temporadas antes de volver a Europa para iniciar la campaña de 2021.

El Campeonato Italiano de F4 comenzará con una ronda de apertura en el Circuito Paul Ricard en Francia del 14 al 16 de mayo.

Asimismo, la F4 Alemana también comenzará el mismo fin de semana en el circuito alemán de Oschersleben.

 
compartidos
comentarios
El hijo de un ex piloto de F1 ya es campeón en Fórmula 4

Artículo previo

El hijo de un ex piloto de F1 ya es campeón en Fórmula 4

Artículo siguiente

Emmo Fittipaldi Jr. llega a la F4 Danesa con 14 años

Emmo Fittipaldi Jr. llega a la F4 Danesa con 14 años
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Formula 4
Autor Tom Howard