Victoria de Siebert en la F4 Italiana

El argentino Marcos Siebert alcanzó su tercer triunfo de la temporada en Imola y lidera el campeonato de la Fórmula 4 Italiana.

Largando nuevamente desde la pole, Siebert obtuvo un gran triunfo en la carrera 1 de Imola conteniendo el ataque de Mick Schumacher, que había partido 4º y rápidamente llegó a la cola del auto del argentino. El piloto del Jenzer Motorsport cerró todos los espacios a su rival con tenacidad y astucia en las vueltas de velocidad que tuvo la primera carrera del fin de semana.

Siebert se escapó al comienzo luego de una buena largada pero rápidamente debió contener el ataque del hijo de Schumacher, que con el auto del Prema intentó superar al argentino, pero Siebert no le dió opciones para hacerlo defendiendo la punta en cada curva con astucia y agresividad.

Haciendo el auto lo más ancho posible, Siebert se mostró sólido para mantenerse en la punta y conseguir la tercera victoria del año que le permite sumar otros 25 puntos y liderar el campeonato con 128 unidades.

"Terminamos la primera carrera del fin de semana, otra victoria, la tercera del año, así que más que contento. Una carrera buena, complicada con mucho Safety Car que pudimos manejar bien. Un resultado muy bueno.

"Ahora a pensar en mañana que arranco 3º y tengo grandes chances de pelear por la carrera. Vamos a dejar todo. Ya estamos preparando el auto para mañana para tratar de poner a la celeste y blanca lo más arriba de todo. Escuchar el himno otra vez fue muy emocionante. Gracias a mis sponsors, familia y los fans desde Argentina", finalizó el ganador.

La actividad continuará el domingo con dos competencias para cerrar el fin de semana, siendo la primera a las 4:50am de Argentina y la siguiente a la 12:20pm.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula 4
Evento Imola
Pista Imola
Pilotos Marcos Siebert
Equipos Jenzer Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora