10 mejores fotos de la semana: 2015-04-21
La dosis semanal de las 10 mejores fotos de todo el mundo, realizada por el grupo de fotógrafos galardonados de Motorsport.com.

Bienvenidos a las 10 mejores fotos elegidas por nuestros editores. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacer esta selección. Y recuerda que puedes escribir tus propios comentarios al hacer clic en las fotos.
¡Exprésate y dinos saber lo que piensas!
10.Los delfines, palmeras y autos deportivos en esta panorámica de la glorieta en Long Beach.

Foto por: Jose Mario Dias
9. Para ser honesto, cuando el Nissan LMP1 fue presentado por primera vez, no estábamos realmente encantados con cómo se veía. (tal vez porque estamos acostumbrados a lo convencional de los autos LMP1), pero verlo en la pista, nos ha cambio la forma de pensar.
8. Esto se remonta a principios de los 90 sacando chispas durante la arrancada, y este tipo de tomas nos traen nostalgia al recordarlas.
7. La leyenda, el hombre. Vale empujando duro durante la calificación para el Gran Premio de Argentina.
|
|
6. A veces es bueno analizar el entorno en el que se está compitiendo. Por un lado, la falta de fanáticos en la práctica el viernes es triste. Pero nos hizo aprovechar las gradas para tomar esta fotografía en Bristol.
|
|
5.Una buena foto de celebración de un chico que no oculta sus emociones cuando gana. Y eso los fotógrafos te lo agradecemos López.

Foto por: Citroën Comunicación
4. No hay necesidad de ir en la superficie de la pista. Para Márquez le bastan solo los bordes, un poco mas anchos que su Honda.
3. Después de la polémica sobre Hamilton al rociar a una chica en el podio en China, la venganza fue dulce en el podio de Bahrein, al ser rociado en la cara tras destapar el Champagne.

Foto por: XPB Imágenes
2. No nos cansaremos de tomar este tipo de imágenes, el sacado de chispas es sin duda parte ya de los autos de F1.
1.Las luces encendidas resaltan a este Porsche, parte de la valla de seguridad y las calles de Long Beach. Es un Marco sublime.
|
|

Foto por: Jose Mario Dias

Las 10 mejores fotos de la semana: 2015-04-15
Jean Todt con nombramiento especial en la ONU

Últimas noticias
Un estudio crea diseños futuristas de los cascos de F1 y así lucirían
Un estudio de diseño y fotografía ha creado lo que consideran podría ser una representación de los cascos de la Fórmula 1 en el futuro y así lucen.
Juncadella, de ganar en Daytona a tomar un avión para otra carrera
Dani Juncadella ganó las 24 Horas de Daytona junto a sus compañeros de Mercedes y nada más acabar la carrera se tuvo que ir al aeropuerto: próximo destino, Bathurst.
El peso mínimo de los F1 regresa a 798 kg por los nuevos Pirelli
La FIA había aprobado una disminución de la masa mínima de los monoplazas, iniciando un nuevo curso que conducía a una reducción del peso por primera vez en 36 años. La Federación Internacional había puesto en su reglamento de 2023 que los coches de F1 podrían bajar a 796 kg. Ahora ha vuelto a la cifra del año pasado porque los nuevos neumáticos Pirelli añaden un par de kilos, por lo que se activa automáticamente la mejora exigida por el reglamento.
VIDEO: Alfa Romeo presenta un F1 con decoración Art Car
El equipo italiano Alfa Romeo presentó un monoplaza con una decoración especial, aunque no es su auto que presentará el 7 de febrero: Es un monoplaza de un Concept Art.
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Hazte suscriptor.
- Desactiva tu adblocker.