Alonso ante los aficionados de Honda: "Volveré el año que viene"

El piloto español de Mclaren-Honda ha asegurado este domingo en el tradicional evento Happy Thanks Day de la marca nipona que volverá a asistir de nuevo en 2017.

Fernando Alonso es uno de los nombres que están sonando en las últimas horas para ocupar el puesto que Nico Rosberg dejó libres el viernes tras anunciar su retirada de la F1 después de proclamarse campeón del mundo.

El asturiano, que tiene contrato con McLaren hasta finales de 2017, no ha hecho declaraciones al respecto, pero en un evento en Motegi con todos los pilotos de Honda, ha subrayado que volverá el año que viene a la cita con los aficionados de la marca japonesa. 

"Hola a todos. Estoy muy feliz de estar aquí delante de todos vosotros. Hoy estamos aquí para daros las gracias por todo el apoyo durante toda la temporada. Sois unos grandes aficionados y creo que es genial para nosotros pasar el día con todos vosotros", comenzaba su discurso Alonso.

"Para nosotros ha sido una buena temporada, con buenos progresos que nos acercan a nuestro objetivo principal que es ganar el campeonato algún día", ha añadido el asturiano, que confía en que en 2017 el binomio McLaren-Honda dé un salto hacia delante y se acerque a la lucha por los puestos de podio.

Alonso terminó su breve intervención lanzando un último mensaje: "Gracias a todos y el año que viene nos vemos de nuevo". ¿Cierra esto su posible salida a Mercedes?

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General , F1
Evento Honda Racing Thanks Day
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1 , Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso, alonso mercedes, f1 2017, honda thanks day, honda thanks day 2016, mclaren 2017, mercedes 2017