Amalgam lanza la colección Scuderia Ferrari SF16-H

Amalgam Collection, una compañía perteneciente a Motorsport Network, tiene ya disponibles su exclusiva línea del Ferrari SF16-H en escalas 1:4, 1:8 y 1:16 y también un modelo a tamaño real del volante del coche.

Una edición limitada de 20 piezas está ya disponible en exclusiva en Motorstore.com.

Fabricados a mano con la utilización de tecnología CAD escaneando el coche original con todo detalle, los modelos a escala del Ferrari SF16-H reproducen el monoplaza con la precisión que se espera de una marca de lujo.

“Estamos orgullosos de presentar la colección Scuderia Ferrari SF16-H” dijo el fundador de Amalgam Collection, Sandy Copeman. “Amalgam Collection hace un gran esfuerzo por crear los primeros y mejores modelos de este icónico coche para los gustos de coleccionistas de este tipo de escalas y patrocinadores del equipo”.

La colección refleja el contrato de licencia a largo plazo entre Amalgam y Ferrari además del que tiene con casi todas las marcas de vehículos de lujo como Bugatti, McLaren, Aston Martin o Lamborgini, entre otros.

Los maestros de la fabricación de modelos a escala, Amalgam Collection, son reconocidos por los mejores diseñadores, ingenieros, pilotos y dirigentes de la Fórmula 1.

Más de 8.000 horas de trabajo han sido necesarias para producir esta colección y cada modelo reproduce con gran precisión el diseño completo del coche hasta el más mínimo detalle.

Fabricantes de las más elegantes y perfectas colecciones de automóviles de calle y competición, la exclusiva tecnología de Amalgam, su trabajo y su precisión, hacen de esta marca la más admirada entre las marcas de mayor calidad del mundo del automóvil.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsport.com anuncios
Sub-evento Anuncios
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com