Autosport Awards: Toto Wolff gana el Premio John Bolster

El jefe del equipo Mercedes F1, Toto Wolff, se llevó el reconocimiento John Bolster en los Premios Autosport 2018.

Autosport Awards: Toto Wolff gana el Premio John Bolster

El Premio, que lleva el nombre del co-fundador y editor técnico de Autosport, se entrega anualmente a una organización o persona que ha hecho una contribución excepcional a la tecnología del automovilismo.

Wolff lideró el más reciente doble éxito de Mercedes, que obtuvo por quinto año consecutivo el título de constructores y el de pilotos, con Lewis Hamilton.

El éxito en 2018 requirió que Mercedes superara a Ferrari, luego de que la escudería italiana tuviera un fuerte arranque en la última campaña, pero Mercedes se recuperó y se aseguró ambos títulos todavía antes de terminar el calendario. Wolff recibió su trofeo del presidente de la FIA, Jean Todt.

Del editor, también lee:

Precisamente con Todt al mando, Ferrari había sido el último equipo en llevarse cinco veces consecutivas el doble título.

"Significa mucho recibir el premio de ti [Todt], dijo Wolff." Fuiste una inspiración en tu tiempo en Ferrari y fuiste el primero en llamarme y decirme "es un honor que estemos en el mismo club".

Todt dijo que el éxito de Wolff se debió a "la determinación, la participación y nunca dar nada por seguro".

Wolff agregó: "Esto es en nombre de todo el equipo. Los pilotos y los directores de equipo obtienen mucho reconocimiento en los medios de comunicación, pero no podríamos hacerlo sin los muchos otros [en el equipo]".

El resto de la familia Mercedes Motorsport, que Wolff supervisa, tuvo un gran éxito en 2018: ganó el DTM en su temporada final y disfrutó de éxito en categorías de carreras de autos deportivos y plazas individuales junior.

 

compartidos
comentarios
Autosport Awards: Jacky Ickx es honrado por sus logros en vida

Artículo previo

Autosport Awards: Jacky Ickx es honrado por sus logros en vida

Artículo siguiente

El día que Hakkinen “pateó el trasero de Senna” en McLaren

El día que Hakkinen “pateó el trasero de Senna” en McLaren
Mostrar comentarios