Autosport lanza MotorMarket.com

El mercado internacional de los deportes de motor, que representa un volumen de negocio de 25.000 millones de dólares al año, según datos de IndustryARC, va a recibir desde hoy un empujón con el anuncio del lanzamiento de MotorMarket.com.

MotorMarket.com es una plataforma de comercio online que va a poner en contacto a compradores y vendedores de productos y servicios para la industria internacional delos deportes de motor.

Como un Nuevo Mercado para los proveedores y compradores de la industria, MotorMarket.com es una plataforma que permite a los diferentes negocios crear un perfil de manera gratuita para anunciar su negocio, listar sus productos y servicios y publicar las noticias de sus compañías para relacionarse con nuevos clientes.

Lanzado durante el Autosport International Show , de Motorsport Network, en Birmingham hoy, MotorMarket.com, continuará con una larga tradición de creación de negocio y plataformas para alimentar el comercio de los deportes de motor. Autosport International acogerá a más de 90.000 visitantes esta semana, con dos días dedicados a los profesionales antes de abrir sus puertas al público general el fin de semana.

Desde hace más de 30 años, la revista AutosportAutosport.com y Motoring News han ayudado a las empresas de la competición de motor a promocionar sus negocios a través de anuncios clasificados y herramientas de venta, como el Autosport Directory, publicado por primera vez en 1989, y que se ha convertido en una herramienta básica para la industria. Autosport International Show, por su parte, actúa como el mayor evento para proveedores y fabricantes de todo el mundo que, a través de MotorMarket.com van a seguir construyendo la larga tradición de crear entornos de negocio que potencie la industria

Más de 4.500 compañías ya han creado su perfil en la plataforma, desde empresas de servicios a circuitos de alquiler. Los perfiles permiten enseñar sus propuestas y promocionar las noticias y las ofertas de sus compañías. El website permite a los compradores conectar con vendedores a través de categorías por sectores, tags, geografía, proporcionando una plataforma digital de última generación y multifuncional para anunciar sus ventas.

Autosport siempre ha sido la referencia para permitir el intercambio de negocio en nuestra industria, a través de eventos como el Autosport International o las páginas del Autosport Directory," dijo Rob Paterson, Senior Vice President of Classifieds en Motorsport Network, "MotorMarket.com aprovechará nuestra capacidad digital con una nueva y específica plataforma que creemos que tiene una capacidad enorme de acelerar nuestra larga tradición en bebeneficio de todos los que trabajan en la industria de la competición de motor”.

El equipo de MotorMarket.com estará presente en el Autosport International Show de Birmingham en el stand E80 del Engineering Hall para todas las compañías y personas con interés en explores las oportunidades de negocio que presenta la nueva plataforma.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com