BBC confirma cancelación de Top Gear Estados Unidos

El programa Top Gear USA, que se exhibe en History Channel desde 2010, ha sido cancelado luego de seis temporadas y 72 shows.

Uno de los presentadores, Rutledge Wood, reveló por primera vez la noticia en su página de Facebook y la BBC la ha confirmado.

Un portavoz de la BBC Worldwide Norteamerica , dijo: "Las historia en Top Gear USA siempre se trataron con cuidadoy el show tuvo una sólida permanencia de cinco temporadas.

"Estamos plenamente comprometidos con el gran éxito de la marca Top Gear, conocida en todo el mundo, y hemos comenzado a explorar nuevas oportunidades para la serie en EU".

El programa, conducido por Wood, Adam Ferrara y la estrella de rallycross Tanner Foust, derivó de la versión británica de marcha superior, que, hasta este año, fue organizada por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

Tras su salida de la BBC, Clarkson, May y Hammond han permanecido juntos para presentar el próximo programa Grand Tour en Amazon Prime.

Wood pareció sugerir que los presentadores de Estados Unidos podrían seguir su ejemplo y presentar un espectáculo alternativo, escribiendo: "Nosotros tres vamos a permanecer juntos y hay la esperanza de lograr que mucho más que Top Gear USA , aunque sea en otra parte", dijo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Tanner Foust
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas adam ferrara, rutledge wood