Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Bennetts British Superbike Championship lanza canal dedicado en Motorsport.tv

El Bennetts BSB Championship se ha convertido en la última categoría de motor en presentar un canal dedicado en la plataforma OTT de Motorsport.tv.

Londres, 15 de abril de 2021.- Antes del inicio de su temporada 2021, el campeonato británico de Superbikes ha estrenado un canal dedicado en Motorsport.tv, la plataforma de contenido bajo demanda de Motorsport Network.

El canal ofrecerá a los aficionados imágenes entre bastidores del campeonato, proporcionando perspectivas únicas del paddock y los mejores momentos de cada evento de la categoría. También estarán disponibles entrevistas con pilotos y actualizaciones del mundo de las Superbikes británicas, haciendo de este nuevo canal el lugar en el que todo fan de las competiciones de dos ruedas quiera estar.

 

Aprovechando la exposición extra que recibirá el campeonato de su canal en Motorsport.tv y de los servicios de noticias en directo de Motorsport.tv Live, el Bennetts BSB Championship se beneficiará de la audiencia de 56 millones que Motorsport Network registra cada mes y del hecho de poner su contenido a disposición de aficionados antiguos y nuevos. Esto ayudará al campeonato británico de Superbikes a seguir siendo relevante y atractivo en esta nueva era digital del motorsport.

Este es el último canal dedicado estrenado en Motorsport Network desde la creación del programa de canales para socios el año pasado y el primero relacionado con el mundo del motociclismo. Así, el Bennetts BSB Championship se unirá al FIA World Rally Championship, NASCAR, British Touring Car Championship, Race of Champions, Mercedes, Porsche, Lamborghini, Audi, Jaguar, y a las W Series, creando un nuevo destino para los entusiastas del motor en Motorsport.tv.

El primer canal de noticias en directo del motorsport y del mundo de la automoción, Motorsport.tv Live, se estrenará a lo largo de este año, ofreciendo las últimas novedades según vayan ocurriendo en todo el mundo. Motorsport.tv Live se retransmitirá desde los estudios de Londres y Miami.

Stuart Higgs, director del Bennetts British Superbike Championship, apuntó: “Estamos orgullosos de asociarnos con Motorsport Network de esta manera, para atraer a más aficionados de las carreras al Bennetts BSB Championship. Llegar a nuestra audiencia de esta manera potenciará la naturaleza emocionante de la categoría y traerá nuevos aficionados para la temporada 2021. Estoy deseando ver evolucionar y crecer el canal para dar la bienvenida a nuevos y antiguos fans".

James Allen, presidente de Motorsport Network, añadió: “Nuestro programa de canales para socios en Motorsport.tv está creando un destino para aficionados de todos los tipos de deporte motor y estamos emocionados de añadir al campeonato local de motociclismo líder en el mundo. El Bennetts British Superbike Championship tendrá su propio canal dedicado y esperamos atraer a toda una nueva audiencia a sus emocionantes carreras. Habrá valor añadido más adelante este año, cuando lancemos nuestro innovador sistema de noticias en directo, Motorsport.tv Live, donde podremos ofrecer a los fans las últimas novedades de lo que está pasando en nuestro deporte y les haremos sentirse realmente conectados. Añadir más categorías al programa de canales es genial para nuestra base de fans online y para los campeonatos que estamos acercando a la audiencia digital". 

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El ex F1 que vuelve al karting tras retirarse a los 25 años
Artículo siguiente Motorsport Network Italy adquiere GPOne.com

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica