Castroneves y di Grassi se unen a Race Of Champions

compartidos
comentarios
Castroneves y di Grassi se unen a Race Of Champions
Por: Tom Errington
11 dic. 2018 13:02

El tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Helio Castroneves y el campeón de Fórmula E, Lucas di Grassi, se unirán a la Race Of Champions en México, representando a Brasil.

El tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Helio Castroneves y el campeón de Fórmula E, Lucas di Grassi se unirán a la Race Of Champions en México, formando el equipo de Brasil.

Castroneves ha completado su primera temporada con Penske en IMSA, mientras que la defensa del título de Audi y di Grassi terminó en derrota ante Jean-Eric Vergne, a pesar de una gran remontada del brasileño tras un desafortunado inicio de campaña.

El dúo brasileño es el equipo más reciente que se confirma en una nómina que incluye al piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Sebastian Vettel, al campeón europeo de Fórmula 3, Mick Schumacher, al ganador del título mundial de Rallycross Johan Kristoffersson y a Tom Kristensen, leyenda de las 24 horas de Le Mans.

Castroneves regresa a la Carrera de Campeones con una sólida trayectoria, habiendo llegado a la final de la Copa de Naciones en 2018.

"Race Of Champions es un evento tremendo que nos da la oportunidad de correr en diferentes lugares y culturas, por lo que es un gran honor volver a ser invitado", dijo Castroneves.

"Lo bueno de este evento es que todos los pilotos tienen una oportunidad, independientemente de lo que estén acostumbrados a correr”.

"La variedad de autos significa que hay algo que se adapta a todos, ya sea que corran en monoplazas, Rally X o NASCAR. Entonces, todo se trata del talento".

"Tengo muchas ganas de dar un gran espectáculo a todos los fanáticos en la Ciudad de México y estoy seguro de que el ambiente será increíble".

Más de Race Of Champions:

Di Grassi es un nuevo compañero de equipo para Castroneves y hará su debut en la Race Of Champions en México.

Él dijo: "Estoy súper emocionado de hacer finalmente mi debut en la Race Of Champions”.

"He seguido el evento durante muchos años, y siempre me ha impresionado la amplia gama de pilotos que compiten en todo el mundo y todas las diferentes variedades de carreras”.

"Ahora estoy encantado de tener la oportunidad de ver y sentir cómo funciona de primera mano, y especialmente de asociarme con Helio en el equipo de Brasil”.

"Va a ser increíble tener el evento en México también. El Foro Sol es un lugar fantástico con un ambiente increíble, como descubrí cuando gané el ePrix de la Ciudad de México el año pasado, por lo que será un fin de semana increíble".

El presidente de Race of Champions, Fredrik Johnsson, dice que se harán más anuncios sobre pilotos antes del evento de enero. 

Johnsson dijo sobre los brasileños: "Estamos encantados de que Helio y Lucas se unan a nosotros en la Race Of Champions en enero, y unan fuerzas para el Equipo de Brasil en la Copa de Naciones”.

"Helio es una leyenda de Indycar, con tres victorias en las 500 de Indy a su nombre, mientras que Lucas ha estado constantemente al frente de la parrilla de Fórmula E desde que comenzó”.

"Ahora será fascinante seguir cómo se enfrentan los otros grandes del mundo del automovilismo en acción el próximo mes en la Ciudad de México".

Lucas di Grassi, Audi Sport ABT Schaeffler

Lucas di Grassi, Audi Sport ABT Schaeffler

Photo by: Alastair Staley / LAT Images

Artículo siguiente
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Evento Anuncio RoC
Subevento Presentación
Pilotos Lucas di Grassi , Helio Castroneves
Autor Tom Errington