Chapecoense presenta coche para el Mercedes-Benz Challenge

Representado por el piloto Mascarello Raijan, el equipo destinará los ingresos de los patrocinadores para ayudar al Club de Santa Catarina tras la tragedia en Colombia

El equipo Chapecoense  de futbol estará presente también en el automovilismo brasileño. El Club de Santa Catarina presentó su coche para la próxima temporada de la categoría reto de Mercedes-Benz que realizará ocho fechas entre abril y diciembre.

El PGG Mottin Racing Team, representado por el piloto Raijan Mascarello, celebró una alianza con el Chape con el fin de llevar el nombre del equipo a la recuperación después de la tragedia aérea en Colombia en noviembre de 2016. Para ello, el equipo de carreras también destinará parte de los ingresos de sus patrocinadores al club de Santa Catarina.

"Estamos muy contentos con esta alianza y estoy seguro que el nombre de la Chapecoense y la ciudad de Chapecó estarán más arriba en la escena deportiva. Ciertamente, nuestros fans serán más y Raijan seguramente aumentará sus seguidores", dijo el vicepresidente administrativo de Chapecoense , Ivan Tozzo.

El Mercedes-Benz Challenge tendrá su primera fecha el 4 de abril en Goiania.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Motorsports Fan Thanks Day
Pista Suzuka
Tipo de artículo Noticias de última hora