Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Artículo especial

Cuenta regresiva para la mejor noche del deporte motor

#autosportwards - Marc Márquez, Lewis Hamilton, Scott Dixon y Sebastien Ogier encabezan las selectas listas de nominados a los Premios Autosport para la votación de los seguidores.

Autosport Awards 2018

Autosport Awards 2018

Autosport Autosport

Londres, Reino Unido – 13  de noviembre de 2018. Faltan 19 días para que las estrellas de la comunidad internacional del automovilismo se reúnan en la alfombra roja del Hotel Grosvenor House, en Londres, para los Premios Autosport de este año y los seguidores tienen ocho días más para votar y decidir sobre lo más sobresaliente de 2018.

La noche más importante del deporte del motor ha sido una cita fijada en el calendario durante ya casi cuatro décadas, siendo el cierre de la temporada de competencias al reconocer los logros de pilotos, equipos e ingenieros por igual. Los premios en sí mismos, como el premio Autosport Williams al Ingeniero del Futuro, resaltan a nuevos talentos, mientras que a su vez reconocen los logros en la trayectoria de los mas grandes servidores del automovilismo.

International Racing Driver of the Year

International Racing Driver of the Year

Foto de: Autosport Autosport

1

Los Autosport Awards se han mantenido fieles a los principios de su fundación, como una ceremonia de premiación de la industria con los reconocimientos otorgados por los seguidores del deporte, quienes dejan sus votos en ocho categorías de se premian durante la noche. Esta forma de identificar a quienes merecen un reconocimiento, le ha otorgado a los premios su autenticidad y atractivo permanentes.

Aquí las categorías:

* Motociclista del Año, presentado por Tata Communications (para motociclistas que compiten en cualquiera de las tres categorías de de MotoGP)

* Piloto Internacional del Año, presentado por Pirelli (Para pilotos de carreras profesionales que compiten a nivel internacional)

* Piloto Británico del año (para pilotos británicos que compiten en categorías a nivel internacional)

* Auto de Rally del año (para autos que compiten en campeonatos de rally del nivel internacional al nacional)

* Novato del Año Richard Mille (para pilotos de carreras profesionales quienes hacen su primera temporada en sus respectivas categorías)

* Piloto de rally del año (para pilotos de rally profesionales o semiprofesionales que compiten en eventos internacionales)

* Piloto nacional del año (para pilotos que compiten en BTCC, British GT o FIA F3 / GP3)

* Auto de carreras del año, presentado por Pirelli (para autos que compiten en cualquier clase de circuito de carreras)

Junto a las categorías decididas por el voto de los seguidores, hay otros reconocimientos importantes que se presentarán en la noche, incluido el prestigioso premio Pioneering and Innovation, presentado por Mahindra Racing, para reconocer un producto, servicio o evento destacado o innovador que haya representado un avance en el deporte motor.

Los Premios también albergan la selección final del Premio al Ingeniero del Futuro de Autosport Williams, que ayudará a darle proyección al nuevo talento, enviándolo de las universidades directamente a un puesto de ingeniería con un equipo durante dos años.

Con dos de los últimos tres ganadores del premio McLaren Autosport BRDC con un asiento asegurado en la Fórmula 1 para el próximo año, las miradas estarán centradas en el próximo ganador del premio para seguir los pasos de Lando Norris y George Russell, el cual también será otorgado el 2 de diciembre y cuenta con el poder de convocatoria de Motorsport Network.

Además de la presentación de los premios establecidos, habrá una serie de sorpresas para los mil doscientos invitados VIP en la noche.

James Allen, presidente de Motorsport Network, dijo: “Durante cuatro décadas, los Autosport Awards han sido un bastión de la celebración de los logros en el deporte a motor de todo el mundo durante el año, en el cual el seguidor está primero. Estamos ansiosos por ver qué logros han asegurado la admiración y el aplauso del público en compañía de las luminarias del deporte".

Los Premios Autosport cuentan con el amable apoyo de AVL Racing, el Circuito Internacional de Bahrein, Castrol, Duo Group Holdings, Mahindra Racing, Pirelli, Richard Mille, TATA Communications, Volopa y Williams.

Un número limitado de boletos y mesas aún están disponibles mediante solicitud a Laura Coppin en awards@autosport.com

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Danos tu opinión sobre los grandes temas de la F1 con la aplicación Motorsport Fans
Artículo siguiente Habrá tres equipos mexicanos en la Race of Champions 2019

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica