Danos tu opinión sobre los grandes temas de la F1 con la aplicación Motorsport Fans

compartidos
comentarios
Danos tu opinión sobre los grandes temas de la F1 con la aplicación Motorsport Fans
8 nov. 2018 14:00

Descarga hoy la aplicación Motorsport Fans para Android o iOS.

Siempre hemos puesto al fanático en primer lugar, pero aquí, en Motorsport Network, estamos encantados de poder justificar aún más esta afirmación con Motorsport Fans (descárgala ahora), una nueva aplicación lanzada hoy, diseñada por y para el fanático.

Durante los últimos seis meses, hemos compartido en la sede de Motorsport Network con un grupo de fanáticos al deporte motor. Hemos explorado todos los aspectos de su pasión por el deporte, y con esta idea, nuestros cuerpos de inteligencia crearon un nuevo hogar brillante para los comentarios, opiniones y puntos de vista de los fanáticos sobre dónde está el deporte motor.

Hace tres meses abrimos una versión de prueba para un pequeño grupo de entusiastas del automovilismo, y hasta ahora ya tenemos miles de opiniones, debates e historias provenientes de las mentes de los fanáticos.

Motorsport Fans

Motorsport Fans

Photo by: Motorsport.com

¡Los aficionados han hablado!

Poco después del lanzamiento de la aplicación, Daniel Ricciardo anunció su llegada a Renault, y el australiano (6º), junto con Renault (2º), sigue siendo uno de los temas más comentados entre los fanáticos. Increíblemente, Schumacher (es decir, Mick y Michael combinados ahora) es el tercer nombre más comentado dentro de los pilotos, detrás de Vettel y Alonso, con Ocon, Leclerc, Stroll y Kvyat en lo más alto del ranking, ya que los fanáticos mostraron gran interés por la temporada de cambios en el mercado de pilotos. ¿Ricciardo ha asumido un riesgo al unirse a Renault? Danos a conocer tu opinión descargando la aplicación hoy.

Motorsport Fans

Motorsport Fans

Photo by: Motorsport.com

La línea del tiempo que a continuación se muestra nos permite ver cómo los fanáticos se entusiasmaron por la partida de Ricciardo de Red Bull, lo cual inició el carrusel en el mercado de pilotos. Los siguientes anuncios, incluidos Pierre Gasly a Red Bull, Lando Norris a McLaren y Kimi Raikkonen a Sauber, junto con la adquisición de Force India, también despertaron interés durante todo el verano, mientras que el desastre de Ferrari ha sido la comidilla de Motorsport Fans durante septiembre y octubre. ¿Cuál fue tu momento favorito de la temporada 2018? Hazle saber al mundo descargando la aplicación ahora.

Motorsport Fans

Motorsport Fans

Photo by: Motorsport.com

Tener voz y ser recompensado

Este es el hogar de sus contribuciones en una comunidad de usuarios con afinidad por las carreras, por lo que puedes compartir tus puntos de vista con todo el mundo y, si te gusta lo que encuentras, puedes crear tu propia cartera de contenido y comenzar tu viaje personal para convertirte en un influenciador dentro del deporte motor.

Además, te incentivamos a contribuir. Si tus opiniones provocan una respuesta, la aplicación te permitirá subir de nivel y obtener recompensas para enriquecer tus publicaciones, desde el acceso al archivo de fotos de Motorsport Images, que es uno de los mejores a nivel mundial, o, si lo prefieres, recompensas de boletos a mercancía firmada.

Motorsport Fans ha sido diseñado exclusivamente para estar en la palma de tu mano y está disponible en Apple Store y Google Play. ¡No te guardes tus opiniones por más tiempo, queremos escuchar lo que tienes que decir!

Artículo siguiente
GALERÍA: las bellezas del fin de semana

Artículo previo

GALERÍA: las bellezas del fin de semana

Artículo siguiente

Cuenta regresiva para la mejor noche del deporte motor

Cuenta regresiva para la mejor noche del deporte motor
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Tipo de artículo Comunicados de prensa