El incendio de Ferrari Land se salda con dos heridos leves

El parque temático de Ferrari que se está construyendo en Port Aventura, Tarragona, sufrió un aparatoso incendio en la noche del miércoles, que se saldó con pérdidas materiales y dos heridos leves.

Sobre las ocho de la tarde de este miércoles empezaron las llamas en la zona donde se está construyendo el parque temático Ferrari Land, en el recinto de Port Aventura, cerca de Tarragona. Las llamas crecieron rápida y espectacularmente, llenándose las redes sociales de videos al respecto.

Quince dotaciones de los bomberos tuvieron que luchar contra el fuego hasta pasadas las diez de la noche, cuando se dio por controlado el incendio, que se saldó con un herido por quemaduras leves en una mano, y otra persona, también atendida en un centro médico, por un ataque de ansiedad.

 

Los daños materiales no han sido cuantificados todavía, pero dañaron dos estructuras importantes del recinto, concretamente se vieron afectadas las reproducciones del Campanile de Venecia, una estructura de 25 metros de altura, y la cubierta del Coliseo Romano, el resto de la obra solo recibió afectaciones del abundante humo.

La fecha de inauguración del parque temático dedicado a Ferrari mantiene su fecha de inauguración para el próximo mes de abril.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias de última hora