El nuevo casco Arai RX-7V IOMTT 2016

El fabricante japonés ofrece una edición limitada de su parte superior de la gama, con los gráficos del oficial Tourist Trophy de 2016.

Una oportunidad para no perderse para todos los fans de las carreras. Arai, patrocinador de la famosa TT 2016 en La Isla del Hombre, decidió crear una gráfica especial de edición limitada de su casco deportivo más alto de la gama RX-7V IOMTT 2016, dedicada a la legendaria carrera de motos de carretera.

Firmado por Aldo Drudi

Para hacerlo especial, toda la habilidad de Aldo Drudi, que ha tenido un excelente gráfico tricolor en rojo, negro y blanco, sobre el que destaca la doble T, que significa Tourist Trophy, además del Trípode, el símbolo de la Isla, y las palabras "Ellan Vannin", la traducción de "la Isle of Man" en el idioma de la isle of Man.

A la venta desde el 28 de mayo

Como se ha señalado por los amigos de OmniMoto.en, el sofisticado Arai RX-7V IOMTT 2016, entre sus características tiene los Conductos del sistema para la fijación y liberación rápida de la visera, será vendido con sus primeros ejemplares, desde el sábado 28 de mayo en Arai en la Isle of Man, así como en distribuidores autorizados Arai Ber Ber de la Tienda de Módena y en berstore.en.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas arai, tourist trophy, tt