El reconocido periodista Damien Smith se une a Motorsport Network en un nuevo puesto a nivel europeo

Tras nueve años en la revista Motor Sport, Smith regresa a su casa como Editor in Chief de Autosport Media para Europa.

La compañía de Miami, ha anunciado hoy la contratación del conocido profesional del mundo de las revistas, Damien Smith, como Editor in Chief para Europa de Autosport Media UK con efecto inmediato.

Smith, que ha pasado los últimos nueve años como editor de la revista Motor Sport, trabajará con las recietemente adquiridas marcas Autosport y F1 Racing junto al Editor del grupo, Anthony Rowlinson y el Editor in Chief de Autosport, Edd Straw. Smith también se reencontrará con el reconocido periodista de F1, Nigel Roebuck, que se unirá de nuevo a Autosport en 2017. Smith trabajó para Autosport desde 1996 hasta 2007, siendo Editor in Chief durante dos años.

“Damien ha conseguido grandes cosas en Motors Sport tras abandonar Autosport hace casi una década” dijo el Global Editor in Chief Charles Bradley, “esta es otra muestra de nuestra intención de invertir en nuestras recién adquiridas marcas y añade todavía más experiencia a nuestro grupo. Aportará todo lo que ha aprendido en Motor Sport, añadido a su previa experiencia en nuestras cabeceras – en formato digital, semana, y mensual – y no tengo duda de que inspirará a nuestra plantilla a mejorar las expectativas en la temporada 2017”.

Smith dijo: “Me he quedado profundamente impresionado por la rápida expansión y la ambición mostrada por Motorsport Network. Estoy encantado de poder formar parte de ello. Las marcas Autosport y F1 Racing son, por supuesto, muy familiares para mi y volver a asociarme a ellas, de algún modo me hace sentir que vuelvo a casa. Además, tener la oportunidad de continuar trabajando cerca de Nigel Roebuck, que ha sido un buen amigo y un buen compañero durante muchos años es un plus significativo. Son momentos muy emocionantes para Motorsport Network y sus distinguidas marcas”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com